TriCaster Mini 4K | NDI

Llévelo a cualquier lugar, es pequeño y liviano. Configure y comience en 5 minutos.

Plug-n-Play NDI ®, sin redes externas. Agregue su dispositivo NDI ® y esté en vivo.

2 módulos de entrada PoE conectan directamente dispositivos HDMI al instante como fuentes NDI ® .

4 conexiones NDI ® con PoE hacen que el video, el audio, el conteo, la alimentación y el control sean tan fáciles como enchufar un cable de ethernet. 8 entradas de video en vivo, que admiten cualquier combinación en resoluciones de hasta 4K UHD.

Transmite a todos tus canales sociales favoritos con solo presionar un botón. Tome un par de cámaras, incluido su iPhone ® , y estará en camino.

Presente a su audiencia una experiencia de visualización inmersiva definida por una claridad sorprendente y detalles increíbles. Produzca programas, actuaciones, eventos y deportes en vivo en la resolución que elija, hasta 4K UHD verdadero (Ultra alta definición).

Con tecnología innovadora basada en software, TriCaster le brinda las herramientas para convertir cada fotograma de video en una obra maestra artística. Considere la pantalla como un lienzo en blanco y dé rienda suelta a su artista interno con el cambio de múltiples cámaras, efectos de mezcla, reingreso de video de latencia cero, transiciones animadas personalizadas, un motor de composición de movimiento completo y mucho más.

Disponible en varios bundles. Escoge el que se adapte mejor a tu producción. 

Verdadera resolución independiente
4k – HD – SD – PAL – NTSC

Motion Graphics integrado
en tiempo real con Adobe ® Authoring.

Importe sus propios gráficos de Adobe® Photoshop® o cree sus propias animaciones personalizadas con Adobe® After Effects® con NewTek LiveGraphics . Le permite trabajar con las mismas herramientas Adobe® Creative Cloud® que ya conoce, por lo que no se requieren aplicaciones propietarias para aprender o capacitación especializada. Use Datalink ™ para importar enlaces de texto e imágenes para gráficos informativos, deportes o integración en redes sociales

Capture todas sus fuentes durante una producción en cualquier resolución o velocidad de fotogramas para arreglos posteriores o archivados para su uso posterior. También puede activar repeticiones desde el bus de Programa o Vista previa en cualquier entrada sin usar un sistema de reproducción separado. * * Basado en el ancho de banda de la red y la capacidad de almacenamiento.


Entrega y transmisión de pantallas múltiples

Es más importante que nunca entregar contenido a TODAS las pantallas de hoy. Puede emitir video de 16×9 para aplicaciones de video tradicionales. O bien, cambie su relación de aspecto a video cuadrado o vertical sin comprometer la potencia de producción y transmita ese contenido usando los codificadores duales incorporados a múltiples destinos simultáneamente. A diferencia de otros productos, solo TriCaster le permite cambiar, transmitir y grabar en una amplia gama de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y velocidades de cuadros.