TriCaster 2 Elite

TriCaster 2 Elite. El nuevo  sistema de producción de medios digitales.

TriCaster 2 Elite es una solución de vanguardia sin compromisos heredados ni límites tradicionales. TriCaster 2 Elite adopta la creación de cualquier tipo de contenido de medios en movimiento y lo entrega a cualquier lugar que los espectadores quieran ver. A medida que la televisión, Internet y el móvil continúan mezclándose, TriCaster 2 Elite tiene la flexibilidad y la agilidad para manejar cualquier tipo de producción.

TriCaster 2 Elite no es solo un sistema de producción en vivo Premium para televisión

• Cruce fácilmente las líneas entre televisión, Internet y contenido móvil

• Transforme el contenido en una amplia gama de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y velocidades de fotogramas.

• Narración gratuita de los límites impuestos por las metodologías y tecnologías de producción convencionales.

• Dar vida a flujos de trabajo de escala y alcance sin precedentes.

• Acceda fácilmente a todas las fuentes, destinos y recursos multimedia desde cualquier ubicación en la red

• Conéctese, comuníquese, procese y comparta medios a través de la red utilizando la innovadora tecnología NDI®.

NewTek TriCaster 2 Elite TriCaster 2 Elite permite la flexibilidad para aprovechar la potencia de producción que desea en el momento y lugar que más lo necesita, incluso de forma remota. La tecnología innovadora, el enfoque definido por software y la arquitectura modular aseguran que sus flujos de trabajo y producciones de medios digitales se mantengan al día con su visión para contar historias, incluso frente a un panorama de contenido que cambia rápidamente.

NewTek TriCaster 2 Elite es un centro transformador basado en software de un ecosistema de medios digitales que trasciende los flujos de trabajo convencionales al aprovechar el procesamiento avanzado de medios con tecnologías de red y computación para permitir una producción ilimitada y distribuida. TriCaster 2 Elite conecta todo a través de una infraestructura de red simplificada a través de NDI®, la innovadora tecnología de interfaz de dispositivo de red de NewTek que permite la interoperabilidad IP y SDI. TriCaster 2 Elite es la solución más configurable, personalizable y escalable disponible para satisfacer las crecientes demandas de las organizaciones de producción de medios digitales.

Las instalaciones y organizaciones que buscan redefinir sus producciones, sus flujos de trabajo y sus negocios utilizarán TriCaster 2 Elite como el centro de un ecosistema completo de producción de medios digitales que capitaliza las infraestructuras de red estándar, acomoda las tecnologías existentes y emergentes, y admite una integración fácil, escalable multi -procesamiento de medios de origen, acceso a fuentes esencialmente ilimitadas, entrega de salida multiplataforma y operación en entornos distribuidos.