FOR-A

Los grabadores de archivo FOR-A permiten la digitalización de cintas de video que permanecen inactivas en estaciones de transmisión y pueden realizar desde la ingesta hasta el archivo y reutilización en un solo dispositivo


MBP-1000VS Series

Elija entre una amplia gama de interfaces que incluyen 12G-SDI, 3G-SDI y SFP +, para 12G-SDI o transmisión de video sobre IP. Los códecs 4K XAVC ™ y MPEG-2 están disponibles. Ya sea que su servidor de video se use para ingesta, reproducción u otras aplicaciones, la serie tiene un modelo perfecto para sus necesidades.

Disfrute de la confiabilidad de los códecs de hardware XAVC ™ y MPEG-2. Puede elegir  entre modelos 12G-SDI, modelos equipados con SFP + (que admiten video de 10 Gbps sobre IP) u otros. Agregue LTO para respaldo simultáneo * 2 durante la grabación 4K o la grabación extendida

Insight [ODYSSEY]

Insight Production Server de ODYSSEY es un versátil sistema de reproducción de cuatro canales diseñado para entornos de estudio y OBVan.

Tiene una amplia gama de envoltorios y códecs compatibles hace de Insight, una herramienta excelente para la contribución de medios y las tareas generales de reproducción de video.

El sistema admite hasta cuatro SD, HD u opcionalmente todos ellos configurados como un solo canal 4K.

La seguridad y la integración son aspectos clave en el diseño de sistemas.

Insight Production Server es una herramienta concebida para la infraestructura en evolución que requiere soporte de archivos flexible, facilidad de uso y sincronización de eventos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X