SIMPLYLIVE

Cuando se crea un programa en vivo se reúnen muchas fuentes de contenido, se toman decisiones y se reacciona a los cambios.

La forma clásica de lograr esto es asignar distintas tareas a distintos operadores. Esto hace que la producción en vivo sea tan cara y compleja.

Imagina construir tu producción en vivo de la forma que lo visualizas a detalle. Con SimplyLive es posible solo extender la mano y seleccionar la toma a la que se desea switchear .Pero también dejar en stand by otras tomas y elegir y gestionar  las repeticiones en cámara lenta con la yema del dedo.

Puedes ejecutar tus segmentos prefabricados, cambiar de cámara y mezclar gráficos todo con una interfaz de pantalla táctil simple, intuitiva y fácil de aprender.

Pero, ¿cómo es posible esto?


ViBox. Producción multicámara.

ViBox es una plataforma de producción en vivo impulsada por software que se ejecuta en un back-end común, que utiliza hardware básico. Se conecta a todos los formatos de video actuales (SDI, NDI, etc.) e intrínsecamente se puede migrar al universo de IP y nube.

Perfecto para la producción “todo en uno”. Puede controlar cualquier aspecto de un programa desde una única interfaz de pantalla táctil: cámaras  en vivo y fuentes de video, señalización y eliminación de repeticiones en cámara lenta, control de audio y adición de gráficos. Todo en una pantalla.