RIEDEL

MEDIORNET

Infraestructuras de video distribuidas para enrutamiento, Multi visualización y procesamiento

La industria del entretenimiento se encuentra en medio de una transición masiva de SDI a IP. Durante las últimas décadas, el SDI ha demostrado ser un y estándar práctico para la distribución de video, audio y datos de señales, y seguirá siendo un componente importante en instalaciones de transmisión y producción en los próximos años. Sin embargo, los sistemas basados ​​en IP han surgido para formar un sistema poderoso y flexible.

Una infraestructura que pueda adaptarse a las crecientes demandas para video de mayor resolución y mejor conectividad es necesaria.

Con la introducción de MediorNet hace más de una década, Riedel ha sido pionero en el enfoque distribuido de las infraestructuras de video por combinar transporte, enrutamiento, procesamiento y conversión de señales en una red redundante en tiempo real. Desde entonces, MediorNet se ha convertido en es la red troncal de redes AV más versátil y confiable del mercado.

Hasta el día de hoy, MediorNet sigue siendo el único sistema que ofrece todas las ventajas del hardware distribuido definido por software.