Conoce los nuevos lanzamientos de Blackmagic:
ATEM MINI PRO Y ATEM Streaming Bridge
ATEM Streaming Bridge
Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico.
El modelo ATEM Mini Pro ISO
Este dispositivo permite grabar archivos H.264 en unidades USB, transmitir directamente a través de plataformas tales como YouTube Live, Facebook y Twitch, y supervisar las señales de varias cámaras en un solo monitor. Por su parte, la versión ATEM Mini Pro ISO brinda la posibilidad de grabar hasta cinco señales limpias en archivos de DaVinci Resolve para su posterior edición, a fin de realizar el montaje con mayor rapidez, o en formato Blackmagic RAW con el propósito de finalizar el proyecto en definición UHD.
Crea programas de calidad profesional y transmítelos en directo
Con la gama ATEM mini, mini Pro y ATEM Streaming Bridge
Es muy sencillo transmitir en directo y realizar producciones multicámara.
Estos mezcladores compactos brindan la posibilidad de conectar hasta cuatro fuentes HDMI y dos de audio. La salida USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, garantizando así su compatibilidad con diferentes aplicaciones. Por su parte, el panel de control integrado incluye todos los controles necesarios para alternar señales con facilidad, mientras que el programa ATEM Software Control ofrece una amplia gama de opciones que simplifican la creación de títulos y efectos sorprendentes.
BLACKMAGIC VIDEO ASSIST
Mejora la facilidad de uso de la cámara con Video Assist
Las cámaras tradicionales han sido diseñadas para apoyarse sobre el hombro, lo cual puede resultar cansador. De igual forma, es difícil pasar horas mirando un visor durante rodajes extensos cuando la unidad está montada sobre un trípode. En tal sentido, los dispositivos Video Assist facilitan la filmación, ya que su pantalla puede colocarse en la posición que resulte más adecuada. Además, esto posibilita que el camarógrafo, el asistente o el director tomen mayor conciencia del entorno. Con dos versiones de 5 y 7 pulgadas, basta con elegir la que resulte más adecuada según los requerimientos de cada proyecto.
Blackmagic Video Assist 5″ 3G
Este modelo admite imágenes con una resolución máxima de 1080p60 y ofrece una pantalla LCD de 5 pulgadas con indicador de enfoque, función cebra y falso color. Asimismo, ofrece conexiones SDI 3G y HDMI, y una ranura para tarjetas SD que permite grabar en formato ProRes. Además, incluye tablas de conversión tridimensionales y representaciones gráficas que brindan la posibilidad de ver la onda, el histograma y los componentes cromáticos de la señal.
Blackmagic Video Assist 7″ 3G
Este modelo de mayor tamaño ofrece todas las prestaciones de la versión de 5 pulgadas e incluye una pantalla de mayores dimensiones, así como dos ranuras para tarjetas SD que permiten continuar la grabación sin interrupciones cuando una de las unidades se llena. Además, dispone de dos entradas mini XLR con alimentación fantasma para conectar micrófonos.
Blackmagic Video Assist 5″ 12G HDR
Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión 3G, pero cuenta con conexiones SDI 12G y HDMI de mayor velocidad que admiten señales con una resolución máxima de 2160p60. Además, cuenta con una pantalla de amplio espectro cromático y gran rango dinámico con diversas representaciones gráficas, y un conector para fuentes de alimentación con mecanismo de seguridad. Esta versión permite grabar en tarjetas SD o soportes de almacenamiento con conexión USB‑C.
Blackmagic Video Assist 7″ 12G HDR
Este modelo incluye las mismas prestaciones que la versión de 5 pulgadas, pero ofrece una pantalla de mayor tamaño y dos ranuras para tarjetas SD, así como un puerto USB‑C para discos externos. Cabe destacar que ambos modelos Blackmagic Video Assist 12G brindan compatibilidad con el formato Blackmagic RAW.