TVU

TVU Producer

Produzca programas en vivo multicámara en minutos, con latencia cero, incluso con teléfonos inteligentes. Agregue gráficos, mezcle audio, y transmisión en vivo de forma segura en cualquier plataforma con un clic.

 Funciona con cualquier fuente de IP estándar

Producer está diseñado para trabajar con prácticamente cualquier fuente de video IP incluyendo TVU Anywhere, TVU OneTM, TVUPack®, TVU MLink o cualquier flujo de video IP estándar (HTTP, RTP, RTSP, UDP, etc.). Hasta El usuario puede agregar fácilmente 6 transmisiones en vivo en cualquier momento directamente desde la interfaz del productor.

Multiviewer

TVU Producer permite a los usuarios tener múltiples innovadores y futuristas vistas para crear experiencias únicas y atractivas. El usuario puede ver las cuatro entradas individualmente o monitorearlas simultáneamente en una pantalla de vista cuádruple única. El usuario también puede utilizar dos entradas para crear una vista dual: vista PIP (imagen en imagen), donde la pantalla dividido en dos partes, una fuente se muestra en la ventana principal y la otra fuente en la ventana insertada o un PBP (imagen por imagen) ver donde la pantalla se divide en dos partes, una para cada fuente.


Switcher de video IP en vivo

Se pueden cambiar hasta 6 transmisiones de video sin problemas en la nube con precisión de cuadro precisa desde la interfaz TVU Producer. El productor utiliza tecnología de conmutación de precisión de fotogramas pendiente de patente para superar la limitación del retraso de Internet para habilitar el marco vistas previas precisas en la interfaz basada en web, y tener una la acción ocurre exactamente en el marco previsto por el usuario. TVU Producer permite cortes rápidos en la interfaz de origen o el uso de un flujo de trabajo de programa / vista previa tradicional. También permite cortes de audio / video o cortes de solo video que permiten que el audio provenga de una sola fuente sin dejar de cambiar las fuentes de vídeo.

TVU ONE 4K


La primera solución de red celular con transmisión 4K 50 / 60P de 10 bits transmisión.

*Compatible con una amplia variedad de dispositivos y formatos de video

*Transmisión confiable de baja latencia y alta calidad

*Soporte para HLG y 10-bitHDR

*Codifica hasta 10 bits. 4K 50 / 60P

*Portátil y fácil de usar

*Velocidad de bits máxima 100 Mb / s

*Compatible con  red 5G l