VISLINK

Cámaras inalámbricas

Micro Lite 3

Vislink ofrece un transmisor inalámbrico compacto que es capaz de recibir video de alta calidad.

Gracias a su peso ligero es bastante simple de usar.

Puede configurarse de manera remota con Wi-Fi y cuenta con una eficiente compresión MPEG-4

HCAM

Este modelo representa la próxima generación de sistemas inalámbricos HEVC 4K UHD flexibles y portátiles de Vislink. es muy flexible y cuenta con opciones de montaje e interfaces de video configurables, lo que permite que la unidad se monte en cámaras de transmisión para eventos deportivos y en vivo

Microondas

IRD6200

Decodificador de receptor integrado 4K UHD HEVC multiformato DVB-S2X

El IRD6200 es un IRD compacto, multiformato y multicanal de 4k, ideal para aplicaciones de noticias y eventos donde el tamaño, el peso y la densidad del canal son primordiales.

El IRD2600 ofrece la máxima eficiencia de ancho de banda satelital al utilizar la última compresión de video HEVC y la tecnología de modulación satelital DVB-S2X, lo que permite una reducción del 50% en el ancho de banda satelital arrendado en comparación con la tecnología MPEG-4, DVB-S2, lo que reduce drásticamente el OPEX satelital.


Antenas parabólicas portátiles

La familia de antenas parabólicas de Vislink para producción de campo incluye antenas de 2, 3 y 4 pies para cubrir las principales bandas de microondas de la industria


La mayoría de sus antenas están disponibles en cada banda. Las antenas de 2 pies están disponibles con montajes Reflector Twist Lock y alimentación de conexión rápida. Ambos enfoques para el montaje ofrecen ventajas:

• El montaje del reflector Twist Lock es compacto y muy fácil de conectar y desconectar.

• El diseño Quick Connect Feed hace que sea particularmente fácil almacenar los platos de antena y alimentaciones, a la vez que permite cambiar las alimentaciones en el campo sin cambiar el reflector o montar.

El diseño del soporte en L para el trípode es compacto y resistente. Los reflectores de aluminio ofrecen un rendimiento superior en un diseño ligero. Los sistemas de montaje de antenas disponibles son rápidos y fáciles de implementar y se pueden configurar sin necesidad de herramientas.