PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN Y ORIGINACIÓN DE CANALES VOS360

La plataforma de creación y distribución de canales más avanzada y completamente administrada para un control total del contenido. Reduzca la complejidad con flujos de trabajo unificados que combinan activos basados ​​en archivos, fuentes en vivo y marca gráfica. Ofrezca canales lineales atractivos desde bibliotecas de contenido sin implementar una infraestructura compleja.

Defina sus propios horarios o adáptese sobre la marcha con la plataforma de distribución y originación de canales VOS®360. Elija eventos de tiempo fijo o únase, suelte e inserte contenido nuevo como desee. Obtienes el control para crear cualquier combinación y hacer que cada canal sea único. Adapte y cree sus listas de reproducción de canales en cualquier momento: cree su lista de reproducción para clips y gráficos manualmente, use la programación incorporada o importe desde un sistema de tráfico externo. Nuestra API de VOS también le brinda la libertad de crear y administrar canales con su elección de control de reproducción externo.

Ofrezca contenido de excelente calidad con la amplia gama de fuentes de la plataforma de distribución y origen de canales VOS360. Se admite una gran cantidad de formatos de video, incluidos MXF, transmisiones de transporte MPEG-2, clips MP4 y más.