SOFTWARE CABLEOS VCMTS

Una solución de software CMTS virtualizada y nativa de la nube con interconectividad inteligente de extremo a extremo. Nuestros CableOS ® virtualizar módem por cable de terminación del sistema (vCMTS) despliega software en servidores off-the-shelf (COTS) comerciales, o como una aplicación en la nube nativo en su centro de datos existente. Independientemente del dispositivo PHY remoto (RPD), el software vCMTS de alto rendimiento integra la funcionalidad DOCSIS completa con un modelo de precios flexible. Tanto en arquitecturas de acceso centralizado como distribuido (DAA) , puede ejecutar varios modelos de implementación, o un híbrido, y estar listo para 10G PON. El control común, el escalado sencillo y el reenvío de tráfico IP aumentan la eficiencia de su red con decenas de gigas de capacidad por unidad de rack. Su red de acceso puede impulsar de manera eficiente las velocidades de banda ancha de próxima generación hoy .

Aumente el rendimiento de su red con una verdadera virtualización nativa de la nube y prepárese para implementaciones de fibra profunda y de negocios como siempre. Evite amenazas a sus servicios de IoT, cable, redes domésticas y de oficina con detección inteligente de anomalías.

Se mantiene a la vanguardia de los eventos antes de que ocurran gracias al mantenimiento de red proactivo (PNM) y al soporte que está conectado las 24 horas. Aproveche la inteligencia artificial y el aprendizaje automático junto con DOCSIS para mejorar la calidad de su experiencia para juegos y realidad virtual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X