PLATAFORMA DE TRANSMISIÓN EN VIVO VOS360

La plataforma de transmisión en vivo más avanzada y completamente administrada del mundo para una calidad excepcional desde la fuente hasta la pantalla. Optimice y unifique sus flujos de trabajo para simplificar las operaciones de un extremo a otro con la plataforma de transmisión en vivo VOS®360. Mejore fácilmente su oferta de servicios con amplias funcionalidades: transcodificación en vivo o de archivos, empaquetado y origen, selección dinámica de CDN en tiempo real, publicidad dirigida, VOD, SVOD, time-shift y DVR de red.

Puede optimizar la entrega de video en vivo para mejorar las experiencias con una escala flexible y en tiempo real que maneja la visualización máxima. La plataforma de transmisión en vivo VOS®360 toma un flujo de trabajo altamente complejo y lo abstrae en una capa simple con confiabilidad garantizada. Reciba contenido en la fuente y transfiéralo a la nube, luego directamente a la pantalla de su espectador.

Mejore la experiencia de su espectador con una latencia reducida y una eficiencia de codificación excepcional. Reduzca el ancho de banda promedio en un 50 por ciento con nuestros motores de compresión avanzados y los últimos desarrollos en inteligencia artificial.