WIRECAST

Wirecast Gear

Sistema de producción de transmisión de video llave en mano de mayor rendimiento

 Wirecast Gear brinda un sistema de producción de transmisión de video en vivocompletamente configurado y fácil de usar. Comienza transmitir en minutos con un sistema de extremo a extremo configurado específicamente para las necesidades de los productores de contenido profesionales. Con el software Wirecast Pro incluido junto con el hardware diseñado a medida de Gear, se convierte en un switcher de producción de eventos en vivo, un sistema de producción de noticias en vivo, un switcher de Facebook Live y de YouTube Live, todo en una sola caja.

Cada modelo de Wirecast Gear viene con arquitectura Xeon Server, hasta cinco entradas de cámara profesional HD-SDI o cuatro HDMI y todas las funciones de producción de transmisión de video en vivo de Wirecast Pro, Stock Media Library, NewBlue Titler Live Complete y Switch Player, todo en un sistema de hardware compacto y potente.

Wirecast Gear ofrece una combinación única de rendimiento, facilidad de uso y  flexibilidad. Simplemente conecta tus cámaras y comienza a transmitir tus eventos profesionales con el sistema de producción de video llave en mano líder en la industria.