ICKROM promueve consola Vista X con más de 5,000 entradas y salidas

Ickrom, compañía que dirige Roberto Reyes, lleva 15 años realizando proyectos de integración tecnológica para radio y televisión.
Vista X, junto con el Studer Núcleo Infinity, ofrece una interfaz de usuario intuitiva que califican de sin igual, conserva los Vistonics patentados y la interfaz de usuario FaderGlow, proporcionando un control de 800 ó más audio canales DSP y más de 5,000 entradas y salidas.

Equipada con Vista Mix, el automatizador de mezcla para producir eventos sin guión, como programas de entrevistas y de concursos.

VistaMix imita automáticamente las acciones de un operador humano altamente calificado, modula hacia arriba o hacia abajo los micrófonos cuando lo considera, la reacción es rapidísima, la explican con la frase: a la velicidad del rayo”. Siempre logrando una mezcla en vivo limpia y sin ambiente.

Con el sistema de automatización dinámica AutoTouch Plus de Studer, permite que las tareas de automatización más complejas se realicen dentro de un flujo de trabajo. El apoyo Ember ofrece una perfecta integración con los sistemas de automatización de emisión y la sala de redacción.

Vista X cuenta con controles dedicados para el filtrado instantáneo, botones para el interfono y funciones programables por el usuario, buses de matriz configurables, herramienta para grupos de silenciamiento dedicados y lo que llaman gestión de fuente externa libre de estrés.

Vista X interactúa con todos los principales sistemas DAW. Muchas de las funciones DAW se pueden controlar directamente en la consola con los innovadores conceptos operativos StripSetup y Ganging, mejoran el flujo de trabajo de producción.

Ickrom es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X