SISTEMAS Digitales distribuye ATEM Mini

Blackmagic Design anuncia que Penny Arcade, sitio web especializado en cómics y videojuegos virtuales, emplea una gran variedad de equipos de la empresa, entre ellos un mezclador ATEM Mini que es el núcleo de la dinámica de trabajo utilizada para la transmisión en directo por Internet de varios eventos semanales.

  • Penny Arcade emite los programas en su canal de Twitch con el mismo nombre, y después los sube a su canal de YouTube, «pennyarcadeTV» (PATV), donde recibe miles de visualizaciones.
  • Lo que comenzó como una tira cómica publicándose tres veces por semana se ha convertido en uno de los cómics en línea más populares y con más ediciones, creando y distribuyendo contenido para juegos que llega a millones de lectores de todo el mundo.
  • A lo largo de los años, Penny Arcade ha aumentado su negocio hasta incluir PAX, el festival de juegos más grande de Norte América, donde también se usan productos de Blackmagic Design para la producción en directo; Child’s Play, el evento de juegos solidario más grande del mismo continente, y PATV donde se pueden encontrar videos, contenido multimedia, artículos de promoción comercial y pódcasts.
  • La dinámica de trabajo para transmisiones en directo por Internet de Penny Arcade está basada en mezcladores ATEM Mini y ATEM Television Studio Pro 4K junto con unidades Micro Studio Camera 4K, URSA Broadcast y URSA Mini Pro 4.6K G2.
  • En un principio, Penny Arcade seleccionó el mezclador ATEM Television Studio Pro 4K para alternar las señales de las unidades Micro Studio Camera 4K colocadas en ángulos elevados en el estudio principal, pero pronto se percataron de que podían reemplazarlo.
  • Cuatro unidades Micro Studio Camera 4K están instaladas en el techo del estudio principal a fin de captar tomas elevadas de los tableros, los dados y parte de la acción.
  • Una quinta cámara se encuentra montada en un monopie con la posibilidad de moverla alrededor cuando sea necesario, así como otras están colocadas por el estudio a fin de grabar distintos ángulos.
  • Cuenta asimismo con una versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K que utilizan en el rodaje de anuncios publicitarios, cualquier evento inesperado y tomas detrás de escenas.
  • «La Pocket Cinema Camera 4K es como tener un todo-terreno. A pesar de su tamaño compacto, es extremadamente versátil y la calidad de sus imágenes es excelente. Incluso la llevo conmigo cuando viajo a eventos como PAX, así puedo filmar cosas rápidas y en el momento», comentó Price.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X