CINETEC distribuye toda la familia de equipos ARRI: cámaras, accesorios, luminarias…

Cinetec distribuye toda la línea de equipos Arri, marca que de forma extraordinaria y con el asombro de toda la industria audiovisual ha sabido evolucionar en tiempos de profundos cambios tecnológicos.

  • Cinetec distribuye y da respaldo a toda la tecnología ARRI, tanto cámaras como accesorios, lentes y también luminarias.
  • El Catálogo ARRI ha crecido de manera exponencial los años recientes, su familia de cámaras Alexa logró seducir a cinefotógrafos de todo el planeta por su calidad, amigable manejo y posibilidades de actualización.
  • Cinetec ha cumplido con creces su labor a favor de la marca ARRI, su compromiso es absoluto tanto con ARRI como con sus clientes. El trabajo de Cinetec ha sido a lo largo de los años altamente efectivo, la prueba es que las cámaras ARRI se mantienen como preferidas por la industria del cine, las series y también por quienes producen comerciales, mercado que es muy exigente con los resultados en pantalla.
  • Promueven las cámaras ARRI Alexa en sus diferentes modelos: Alexa LF, Alexa Mini LF, Alexa SXT W, Alexa Mini y también la Amira.
  • Además sus familias de lentes: Arri Signature Prime, Master Prime, Master Anamorphic, Master Macro 100.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X