Paneles ATEM

Dinámicas de trabajo con estilo profesional

A fin de controlar el mezclador de forma profesional, es posible conectar paneles ATEM opcionales. Aunque el modelo ATEM Constellation 8K puede manejarse desde el panel virtual, estos dispositivos ofrecen una mayor velocidad y un control absoluto para crear efectos más complejos. Además, los botones de gran calidad y la palanca de transiciones permiten acceder a todas las prestaciones del mezclador simultáneamente, incluidos los cuatro bancos M/E, con un botón para cada fuente SDI conectada al dispositivo.

Tres excelentes modelos ATEM Advanced Panel

ATEM 1 M/E Advanced Panel

Esta versión incluye un banco de mezcla y efectos con 10 botones para fuentes y una pantalla LCD. A pesar de que cuenta con un solo banco, permite controlar todos los disponibles en mezcladores de mayor tamaño. Los botones para las entradas se pueden personalizar mediante colores y rótulos LCD. Además, ofrece una palanca para efectos visuales digitales y otra para transiciones.

ATEM 2 M/E Advanced Panel

Esta versión incluye dos bancos de mezcla y efectos con 20 botones para fuentes y dos pantallas LCD independientes. Además, cada uno de los bancos permite controlar hasta otros 4 en mezcladores de mayor tamaño. Tanto los bancos como los botones se pueden personalizar mediante rótulos LCD, y cada banco dispone de un bus de selección independiente.

ATEM 4 M/E Advanced Panel

Esta versión de mayor tamaño es ideal para las prestaciones del modelo ATEM Constellation, ya que incluye cuatro bancos de mezcla y efectos con 40 botones para entradas y 4 pantallas de control independientes. Asimismo, ofrece 24 rótulos LCD personalizables para cada botón.