ULX-D Shure es estándar de conectividad inalámbrica, desempeño inmejorable en los principales eventos de todo el mundo.

Las grandes instalaciones para conferencias y convenciones conllevan desafíos inalámbricos únicos. ULX-D® Digital Wireless es una solución para toda la empresa. Es segura, escalable y duradera. Desde la administración de diversas fuentes de sonido hasta la protección de radiofrecuencia de los teléfonos inteligentes y otras señales. Este sistema inteligente resuelve problemas inalámbricos de todos los tamaños.

CÓMO FUNCIONA

ULX-D lleva el audio inalámbrico al siguiente nivel. Más simplificado. Con mayor densidad. Hasta 47 sistemas que se ejecutan simultáneamente dentro de 6 MHz. No hay señales comprometidas. Esa es una de las razones por las que se ha convertido en el estándar de la conectividad inalámbrica digital instalada. Y puedes escucharlo con un desempeño inmejorable en los principales eventos de todo el mundo.

Fiel a la fuente

El audio digital de 24 bits y la amplia respuesta de frecuencia capturan el sonido con la misma claridad y precisión con la que se produjo.

Control escalable

La red siempre es tuya para dirigir con herramientas Shure comprobadas como Wireless Workbench®, SystemOn, Axient Spectrum Manager, así como la integración de AMX y Crestron y el audio Dante.

Sonido seguro

La confidencialidad se garantiza mediante el audio cifrado AES-256, que genera una clave aleatoria en cada uso.

Conectado a la red, carga inteligente.

Los transmisores ULX-D son recargables hasta por 11 horas de uso, que se pueden monitorear de forma remota desde el software Shure. Así que el poder siempre estará en tus manos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X