Las grandes instalaciones para conferencias y convenciones conllevan desafíos inalámbricos únicos. ULX-D® Digital Wireless es una solución para toda la empresa. Es segura, escalable y duradera. Desde la administración de diversas fuentes de sonido hasta la protección de radiofrecuencia de los teléfonos inteligentes y otras señales. Este sistema inteligente resuelve problemas inalámbricos de todos los tamaños.
CÓMO FUNCIONA
ULX-D lleva el audio inalámbrico al siguiente nivel. Más simplificado. Con mayor densidad. Hasta 47 sistemas que se ejecutan simultáneamente dentro de 6 MHz. No hay señales comprometidas. Esa es una de las razones por las que se ha convertido en el estándar de la conectividad inalámbrica digital instalada. Y puedes escucharlo con un desempeño inmejorable en los principales eventos de todo el mundo.
Fiel a la fuente
El audio digital de 24 bits y la amplia respuesta de frecuencia capturan el sonido con la misma claridad y precisión con la que se produjo.
Control escalable
La red siempre es tuya para dirigir con herramientas Shure comprobadas como Wireless Workbench®, SystemOn, Axient Spectrum Manager, así como la integración de AMX y Crestron y el audio Dante.
Sonido seguro
La confidencialidad se garantiza mediante el audio cifrado AES-256, que genera una clave aleatoria en cada uso.
Conectado a la red, carga inteligente.
Los transmisores ULX-D son recargables hasta por 11 horas de uso, que se pueden monitorear de forma remota desde el software Shure. Así que el poder siempre estará en tus manos.