QUALSTAR

Delivering Data Storage Solutions to Customers Worldwide

En tiempos de crisis, proteger datos es más importante que nunca.  Qualstar tiene bibliotecas y medios disponibles y listos para enviar.


Biblioteca de cintas LTO de nivel de entrada Q8

La biblioteca de cintas LTO de nivel de entrada Q8 está diseñada teniendo en cuenta la confiabilidad y la experiencia del cliente, y ofrece una instalación simple y un mantenimiento sencillo. Su carcasa de 1U de altura se puede montar en bastidor y el Q8 ofrece capacidades de hasta 96 terabytes (nativo) o 240 terabytes (comprimido). El panel de control del operador basado en menús integrado de la unidad está diseñado de forma intuitiva y es fácil de usar

Biblioteca de montaje en bastidor expandible RLS-8350

Qualstar amplía la respetada serie RLS de bibliotecas de cintas automatizadas de montaje en bastidor de alta capacidad con el RLS-8350. Al incorporar los valores fundamentales de Qualstar de rendimiento, confiabilidad y valor superiores, un único módulo de biblioteca RLS-8350 que almacena datos sin comprimir en cintas LTO-8 almacena hasta 600 terabytes de datos. Utilizando las tasas de compresión de datos típicas, la capacidad total se puede aumentar a 1,5 petabytes. Las configuraciones de varias unidades admiten hasta 12,3 petabytes en un solo bastidor.


Unidad de cinta Qualstar LTO-7

La unidad de cinta Qualstar LTO-7 es la respuesta al creciente almacenamiento en el mercado. Incorporando la última generación de tecnología LTO líder en la industria,la unidad de cinta LTO-7 de Qualstar es adecuada para manejar copias de seguridad, guardar y restaurar,

y cumplir con las necesidades de almacenamiento de datos de archivo con mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos que las generaciones LTO anteriores.