BACKUP SOLUTIONS

Los datos pueden borrarse, dañarse, perderse accidentalmente o, incluso peor, un desastre natural podría acabar con todo el centro de datos. La copia de seguridad es simplemente salvaguardar o proteger los datos que se utilizan al copiar esos datos.

El almacenamiento se ha considerado durante mucho tiempo como una parte necesaria pero no muy estratégica de la infraestructura de una empresa. Pero hoy en día, las organizaciones se dan cuenta de que los datos no solo son críticos para su negocio, sino que son esenciales para ayudar a maximizar el valor obtenido al recopilar, almacenar y usar esos datos.

Soluciones de almacenamiento de objetos de Spectra Logic

Almacenamiento de objetos

El sistema de almacenamiento convergente Spectra BlackPearl combina múltiples interfaces estándar y objetivos de almacenamiento en una solución simple y asequible diseñada para diversos flujos de trabajo para resolver el desafío de los costosos y complejos enfoques de la preservación digital.

Soluciones de disco Spectra Logic

Las soluciones NAS de Spectra están diseñadas para un uso fácil, una gestión sin esfuerzo y un almacenamiento basado en archivos rentable.