ADTEC

ENCODER EN-31

El EN-31 de Adtec Digital es un encoder de canal dual, con opciones de distribución flexible

La EN-31 codifica dos servicios, los multiplexea en un MPTS y al mismo tiempo los transporta a través de ASI, IP y RF opcional.

El EN-31 admite remuxing ASI, procesamiento VBI y ocho canales de codificación de audio por video Servicio. Además de codificar MPEG 1 Layer 2 audio, el EN-31 también codifica Dolby Digital, AACLC y audio de modo mixto HE-AAC (v1 / v2), incluyendo estéreo (2.0) y sonido envolvente multicanal (5.1) modos.

Mano líder en la industria.

Conoce la gama de encoders que ADTEC tiene para ti.

ENCODER EN-200

El codificador de clase de contribución EN-200 de Adtec admite las aplicaciones de video más exigentes con super bajo retardo, UHD (4K) y alta definición sincrónica de Codificación AVC.

Con poco delay y sincronización precisa de cuadros, el EN-200 de Adtec es una pieza clave en una completa Solución UHD (4K)

ENCODER EN-210

El EN-210 es un codificador de clase de contribución que admite las aplicaciones de video más exigentes. Ofrece códec y flexibilidad de transporte, interoperabilidad y variedad de características.

Encoder Multi-Codec, Multi-Stream y Codificador denso de UHD (4k)

El codificador HEVC de bajo consumo y basado en hardware de Adtec ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de video de primera calidad. El AFN ofrece ahorro de espacio, de energía y de ancho de banda.

La solución de codificación 1000 en una 1RU estándar puede comprarse con un solo canal de 4K (UHD)  y se puede actualizar para admitir a seis sistemas 4K (UHD) o veinticuatro HD o SD canales en un chasis.