TELESTREAM

POSTPRODUCER

Con Post Producer de Telestream aumente el valor del contenido con una respuesta más rápida y menores costos

Con Post Producer, puede construir activos de marca terminados para reutilizar automáticamente los medios para la distribución de múltiples idiomas y plataformas de hoy.

Ideal para:

■ Montaje de montaje y recorte precisos de fotogramas de fuentes de vídeo

■ Montaje dinámico de elementos visuales de composición a partir de fuentes de video y gráficos y creación de

títulos

■ Seleccionar, mapear y combinar canales de audio para satisfacer los requisitos de salida

■ Insertar metadatos auxiliares para subtítulos, subtítulos, Vchip y publicidad dinámica

¿Qué puedo hacer con Post-Producer?

Reducir los costos de producción Post Producer elimina la necesidad de costosos editores para realizar tareas repetitivas. Los productores de contenido pueden dedicar más tiempo a crear material creativo de alta calidad, mientras que Post Producer automatiza el trabajo de producción repetitivo requerido para la distribución final.

Más canales de distribución La automatización de tareas rutinarias proporciona un escalado rentable de su entorno de producción. Post Producer se ejecuta en uno o más servidores, trabajando 24/7 para generar tantas versiones de cada activo como sea necesario para satisfacer sus necesidades de distribución. ¡Post Producer es un caballo de batalla que le permitirá ampliar su capacidad de distribución sin necesidad de mano de obra adicional ni módulos de edición!

Acelere la producción y aumente el valor del contenido Para material de índole urgente, Post Producer automatiza el ensamblaje de activosfinales para su distribución mundial. Además facilita la creación de algunas o muchas iteraciones, con títulos personalizados, pistas de audio, gráficos y otros elementos, sin necesidad de edición.