BLACKMAGIC DESIGN

DAVINCI RESOLVE 16

La única solución del mercado que combina herramientas profesionales para edición en 8K, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales.

Basta con hacer clic en el módulo correspondiente para alternar entre edición, color, efectos y audio. Asimismo, brinda opciones de colaboración excelentes, ya que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido pueden participar de un mismo proyecto simultáneamente. Independientemente de si trabajas en forma individual o como parte de un equipo multitudinario, es evidente por qué DaVinci Resolve es la herramienta de alta gama preferida para la posproducción de la mayoría de películas de Hollywood, programas televisivos y anuncios publicitarios

DaVinci Resolve 16 incluye un nuevo módulo diseñado específicamente para editores que necesitan entregar proyectos rápidamente y en plazos acotados. El nuevo motor neuronal de DaVinci emplea un sistema de aprendizaje automático para facilitar una amplia variedad de funciones, tales como el reconocimiento facial, la distorsión de la velocidad y la eliminación de objetos. Por otro lado, los clips de ajuste brindan la posibilidad de aplicar efectos y correcciones cromáticas a otros en la línea de tiempo inferior, y es posible cargar proyectos con suma rapidez a plataformas tales como YouTube y Vimeo desde cualquier parte de la interfaz. Las nuevas representaciones gráficas dinamizadas mediante el uso de la GPU ofrecen más opciones de monitorización, el rendimiento del módulo Fusion se ha optimizado drásticamente, y el módulo Fairlight ahora incluye sonido inmersivo tridimensional. Sin duda alguna, DaVinci Resolve 16 es una versión de gran importancia, con cientos de herramientas nuevas solicitadas por los usuarios.

ULTRA STUDIO MINI

Brinda una mayor portabilidad y conectividad al filmar en directo con la cámara o etalonar contenidos en exteriores.

Los dispositivos de la línea UltraStudio ofrecen prácticamente todas las conexiones indispensables para videograbadores, monitores y otros equipos profesionales. En consecuencia, resultan ideales tanto para bastidores como salas de posproducción, donde es posible colocarlos sobre escritorios o estaciones de montaje. Por su parte, el diseño compacto de los modelos UltraStudio Mini brinda una mayor portabilidad y conectividad al filmar en directo con la cámara o etalonar contenidos en exteriores.