Sennheiser

NEUMANN

Desde 2010, Neumann ofrece experiencia en tecnologías de transductores electroacústicos al mercado de monitoreo de estudio, y brinda soluciones óptimas a sus clientes en las áreas de radiodifusión, grabación y producción de audio

KH80

Monitor de campo cercano ultracompacto controlado por DSP biamplificado con reservas de energía excepcionales

Este modelo ofrece componentes de la más alta calidad, sistemas de protección de alta gama y reservas de energía incluso en las circunstancias más exigentes. Su diseño lo convierte en un monitor de campo cercano versátil, que ofrece sonido de calidad profesional donde sea que lo necesite: en estudios de proyectos y música, salas de edición y transmisión o en camionetas de transmisión externas.

Con su núcleo digital, el KH 80 DSP permite funciones de filtrado y opciones de ajuste de sala, lo que lleva la reproducción del nivel de referencia a cualquier entorno. Incluso con su diseño compacto, tiene una capacidad de reserva extraordinaria, así como los puntos fuertes clásicos de la filosofía del monitor Neumann: ángulo de dispersión claramente definido, diseño sin distorsiones y una sofisticada selección de materiales.

*El nuevo motor DSP optimiza la salida para lograr un sonido de clase de referencia

*Dispersión optimizada matemáticamente para ofrecer detalles excelentes en cualquier entorno

*Aplicación opcional Neumann.Control para iPad® para configuración, alineación de salas y funcionamiento

SERIE EVOLUTION WIRELESS G4

Evolucionando contigo: Flexibilidad, seguridad, poder. La serie evolution wireless G4 100 son sistemas inalámbricos versátiles para quienes cantan, hablan o tocan instrumentos. Cuenta con un ancho de banda conmutable de hasta 42 MHz en un rango de frecuencia ultra alta (UHF) estable, y ofrece configuración rápida y simultánea de hasta 12 sistemas vinculados.

Deja de soñar con la flexibilidad, deja de desear un mayor ancho de banda para tener más poder. G4 lo tiene. G4 te lleva a donde quieras ir. G4 es un sistema que simplemente evoluciona con tu pasión, con tu público, contigo.

Los usuarios de evolution wireless ahora esperan un set con características en constante evolución en cada nueva generación, y evolution wirless G4 no es la excepción.

AVX

Sistema de micrófono inalámbrico para sonido de cámaras

El trabajo de un camarógrafo no es juego de niños: como hombre orquesta y sin ayuda para el audio, tiene que asegurarse de que tanto el vídeo como el audio estén siempre perfectamente capturados. El nuevo Sennheiser AVX aligera su carga de trabajo de inmediato: una vez conectado, le quita al instante el audio de la lista de pendientes. A partir de ahora, los camarógrafos pueden confiar en un sonido perfecto y concentrarse en lo que realmente amen hacer: excelentes filmaciones.

El AVX es el micrófono inalámbrico digital para sus proyectos de filmación. El sistema es totalmente auto configurable y está listo para rodar en cuestión de segundos. Su receptor ultra compacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación.

AVX de Sennheiser es la manera inalámbrica y la más fácil de capturar el sonido de videos. Es la elección número uno de cada filmador de video.

Su rango dinámico garantiza un sonido perfectamente nivelada, sin importar si es muy suave o fuerte en extremo. El AVX se adapta perfectamente a la sensibilidad de entrada de la cámara sin tener que ajustar el nivel de audio en el micrófono con la mano