RIEDEL

ARTIST

Artist de Riedel es una red de intercomunicación digital descentralizada y escalable que proporciona comunicaciones confiables y distribución de señales de audio para cualquier audio o aplicación de intercomunicador.

Un sistema de ARTIST puede ser cualquier cosa, desde un solo nodo hasta un vasto, basado en fibras y red conectada de forma remota. Cada nodo modular contiene tarjetas de cliente que aceptan y distribuir diferentes tipos de señales, incluyendo SMPTE 2110-30 / 31 (AES67), VoIP, DANTE, AVB, MADI, AES3 y audio analógico. En la actualidad, ARTIST es la única plataforma de intercomunicación que maneja todos los estándares de audio.

ARTIST puede ser escalable fácilmente para adaptarse a cualquier aplicación, desde pequeños teatros hasta unidades móviles y ​​multinacionales centros de difusión y eventos globales. El sistema ARTIST puede expandirse de 8×8 a 1024×1024 puertos y permite la conexión de varios miles de suscriptores dentro de un solo ecosistema. Esta flexibilidad y modularidad permiten que las soluciones ARTIST estén preparadas para el futuro y que el sistema se adapte a las demandas de cualquier proyecto.

BOLERO

BOLERO es un sistema de intercomunicación inalámbrico capaz de soportar hasta 250 beltpacks y 100 antenas en una sola implementación.

Bolero redefine la categoría de intercomunicadores inalámbricos con características como su ADR (receptor DECT avanzado), registro de beltpack NFC “Touch & Go” y operación versátil como beltpack inalámbrico, un panel de teclas o un walkie-talkie.

Bolero Integrated utiliza el poderoso ecosistema de ARTIST, incluidos los SmartPanels y una amplia conectividad de E / S, Se ejecuta sobre un SMPTE 2110-30 basado en estándares(AES67) de Red IP. Las antenas Bolero descentralizadas se conectan a dispositivos compatibles con AES67 conmutadores y marcos de artista equipados con tarjetas de cliente AES67, que proporcionan un ecosistema de intercomunicación de traspaso sin interrupciones punto a punto integrado. Con cada antena descentralizada y beltpack agregado, la cobertura y calidad de la red se aumenta.

Bolero Standalone Link proporciona la simplicidad plug & play que es ideal para instalaciones, implementaciones portátiles o casos en los que no se requieren redes IP. Se pueden configurar y configurar hasta 100 antenas y 100 beltpacks configuradas a través de un navegador web, sin la necesidad de una matriz de intercomunicador de ARTIST, ya que la mezcla de audio y todas las funciones de control son manejadas por las antenas. Las antenas pueden colocarse en una configuración redundante en anillo o en cadena, o implementarse individualmente utilizando cableado CAT5.