BLACKMAGIC DESIGN

Blackmagic URSA Mini Pro 12K

Resolución completa a altas frecuencias de imagen

El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar en resoluciones estándar y frecuencias de imagen en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad admite 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir, puedes sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de configurar la cámara en 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o en 8192 x 3408 hasta 140 f/s, e incluso se puede reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo ofrecen una flexibilidad sin igual con el propósito de ofrecer una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencia más bajas.

Rodaje en 12K y edición en equipos portátiles

El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas en la posproducción para obtener versiones en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad, y también es ideal tanto para imágenes verticales como horizontales. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor.

Blackmagic Pocket Cinema Camera

Cámaras cinematográficas digitales portátiles de última generación

Mejora significativamente tus producciones utilizando formatos digitales Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera son superiores a una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood. El gran rango dinámico junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. Por otra parte, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT.