Estudios Churubusco renta 8 Foros de gran tamaño y gran altura

Hoy los estudios albergan ocho foros, laboratorio de películas, de edición, de mezcla, de sonido THX, sala para doblaje, bodegas y oficinas en renta para los productores. También cuenta con un gran foro ideal para producir televisión, es de 1,000 metros cuadrados con parrilla a la altura cla´sica de los foros televisivos.


Los Estudios Churubusco son emblemáticos del séptimo arte mexicano y latinoamericano, en sus instalaciones se ruedan películas, comerciales, series, cortometrajes y se realizan también campañas publicitarias.


En Latinoamérica, los estudios Churubusco son los que poseen la infraestructura más completa para la realización de filmes.

El Laboratorio de Revelado de Estudios Churubusco es muy famosos por su rigor, es de los pocos en donde se pueden trabajar aún todo tipo de negativos y formatos en el clásico film.

  • Estudios Churubusco cuenta con ocho foros de 1,400 m² a la renta .
  • 6 Foros tienen ciclorama y cabinas de producción.
    • Los foros de los Estudios porque permiten la construcción de sets a cualquier escala, para películas, series, programas de televisión, comerciales, videoclips, foto fija y eventos especiales.
  • En los foros de Estudios Churubusco, por sus inigualables condiciones, solo tu imaginación es el límite.