TLANEWOOD es One Stop Show para apoyar a productores independientes

Tlanewood inaugura el término One Stop Show, es un gran Centro Integral Independiente de Servicios a la Producción que tiene como objetivo número uno el ser un gran aliado para productores independientes y también para televisoras que no cuentan con el potencial de tecnología, instalaciones, equipamiento, experiencia y servicios requeridos, pero que sí tienen la posibilidad de realizar producciones con televisoras y OTTs.

Todo en un solo lugar para armar el show.

  • Tlanewood es independiente porque no pertenece a ninguna televisora, tampoco a alguna OTT.
  • Tlanewood está abierto para dar servicio a todas las televisoras, todas las OTTs y todos los productores independientes que quieran rentar servicios a la producción de alto nivel.
  • El nombre Tlanewood es muy certero, lo ha hecho crecer la gente que conoce el lugar. Sabe que ahí se ha desarrollado un extraordinario sitio en el que se realizan producciones audiovisuales del más alto nivel pensadas para conquistar audiencias de todo el mundo.

Tlanewood es el Gran Centro de Servicios a la Producción Independiente que dirige Francisco Bonilla. Se ubica al norte de la Ciudad de México, en la zona de Tlalnepantla.

Tlanewood es una compañía filial del Grupo Aros, que preside Epigmenio Ibarra.

Tlanewood está dedicada a brindar servicios a la producción a productoras independientes y televisoras, no produce contenidos propios, como sí lo hace Argos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X