HAIVISION Makito y Punto Ti en el nuevo Canal 6 de Multimedios Televisión

Multimedios se renueva también en Monterrey, estrena dos nuevos estudios y moderniza otros dos para operar con 8 estudios en la ciudad regia, en donde mantendrá la sede central de la cadena de televisión, decisión ejemplo a seguir muy importante para el Grupo Multimedios que preside Francisco González.

Todas las sedes Multimedios Televisión enlazadas con Haivision por IP.

  • El nuevo Canal 6 de Multimedios Televisión que es visto ya en la Ciudad de México, cuenta con un estudio de noticias en la capital del país para transmitir desde ahí sus tres noticieros: matutino, vespertino y nocturno, este último conducido por Carlos Zúñiga.
  • Toda la programación de entretenimiento se transmite en vivo a todas las sedes desde Monterrey.
  • Como Multimedios transmite toda su programación en vivo en todas sus sedes, necesitaba una solución tecnológica que le permitiera interconectar 11 sedes, incluyendo Monterrey y la Ciudad de México, de forma permanente con alta calidad para compartir contenidos vía IP.
  • Para enlazar sus sedes 24/365 ida y vuelta, Multimedios encontró la solución con el Flujo IP de la tecnología Haivision, por medio de Makitos.
  • El proyecto de ingeniería con Haivision fue desarrollado por Omar Castillo Mier, Director de Operaciones de Punto Ti, quien lo presentó a Multimedios Televisión. Estudiaron la propuesta y la trabajaron de forma conjunta para diseñar un traje a la medida.
  • La tecnología Haivision es una solución de enlaces dedicados vía Flujo IP. Consigue gran calidad utilizando poco ancho de banda gracias a la tecnología HEVC y a su tecnología propia SRT, protocolo abierto que ya ocupan distintas marcas dedicadas a la contribución por red.
  • Con Haivision los enlaces de contribución (todos esos contenidos que se suman al contenido central) son más eficientes, ventaja competitiva que marca la diferencia.
  • Con la solución Haivision hoy las sedes de Multimedios Televisión están interconectadas y pueden compartir contenidos, considerando siempre en el proyecto que Monterrey es la sede central.
  • Además, Haivision tiene la ventaja del precio, es de muy baja inversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X