Hermes Music más de 80 marcas

La compañía Hermes Music se fundó en 1982 en la ciudad de MacAllen, abrió sus puertas en México en 1988. Desde el inició, su fundador Alberto Kreimerman diseñó la compañía para que fuera distribuidora de equipos de audio, iluminación e instrumentos musicales.

• Juan Perches es el Director General de Hermes Music en México desde el primer día de su apertura. Ha conseguido que la empresa mantenga una dinámica permanente de desarrollo siendo siempre fiel a su origen: expertos en distribuir equipos de audio, iluminación e instrumentos musicales.

Los profesionales son atendidos de forma especial para todo tamaño de proyectos.

• Hermes distribuye más de 80 marcas, en todos los casos dan respaldo, mantenimiento, capacitación y servicio.

Cuentan con personal altamente especializado en cada línea tecnológica, por marca y producto. Los expertos de Hermes reciben de forma permanente cursos certificados de los fabricantes
CLAYPAKY ROBÓTICAS DE ALTO NIVEL

  Hermes Music distribuye una amplia gama de equipos de iluminación para conciertos, televisión, cine y eventos especiales:

• ClayPaky / Robóticas y Bañadores. Marca italiana reconocida por su óptica milimétrica. Trabajan como reloj suizo, son una maquinaria perfecta. Silenciosas, valor mayor porque cada robótica trae unos veinte mo-tores en funcionamiento. ClayPaky prueba primero sus robóticas en la Escala de Milán. Son grandes inventores de re-flectores para shows y espectáculos. Es la marca más fina de robóticas en el mundo, su calidad se nota en el escenario.
Sus precios son competitivos, compactar los equipos y la tecnología les permitió ofrecer precios más accesibles. El reporte anual de fallas de sus equipos es de 0.06 por ciento. Aseguran que ninguna marca logra ese récord. • Por su larga durabilidad, prácticamente no se devalúan.

• En TV Azteca operan robóticas ClayPaky desde el 2000 y siguen funcionando.

• La robótica más sencilla de ClayPaky vale desde 1,900 dls. Y su robótica más avanzada cuesta alrededor de 12,000 dls.

• ClayPaky es la marca más vendida del mercado. Actualmente pertenece al grupo Osram. • Son muy utilizadas en televisión por su constancia en la temperatura de color.
FILMGEAR FRESNELES PARA CINE Y TV

  Hermes también distribuye la marca FilmGear:

• Especializada en fresneles para cine y televisión, en LEDs, tungsteno y descarga (HDMI). Cuentan con un muy amplio catálogo que incluye accesorios de iluminación, grips y rieles. Sus balastros son muy reconocidos porque garantizan no flicker. Un fresnel LED FilmGear vale alrededor de 1,900 dls.
AUDÍFONOS AUDIOTECHNICA

• Hermes Music distribuye los audífonos ATH-M50x, fabricados por Audiotechnica. Son los más vendidos a nivel mundial. Ofrecen de base en color blanco y en negro. Este 2018 lanzaron dos modelos especiales, uno en rojo y otro es azul, son colores metálicos.

– Los audífonos ATH-M50x ofrecen un muy amplio rango de frecuencia de 15 a 28,000 Hz.. Cuestan alrededor de 150 dls.

BOCINAS DE CAMPO CERCANO
• Hermes distribuye las bocinas de campo cercano RCF.

Promueven los modelos Mythos 6 y 8 (de 6 y 8 pulgadas).

– El boofer está hecho de neodimio.

– 115 db de presión sonora.

– De 300 watts.

– Están diseñadas para monitoreo.

– Cuestan desde 800 dls.

CURSOS HERMES

Hermes programa cursos especiales intensivos de capacitación para artistas de sonido de las consolas DiGiCo. No tienen costo para los usuarios.

– El curso incluye Certificación.
DiGICO CONSOLAS DE AUDIO

  Hermes Music distribuye las consolas DiGiCo. Tienen modelos para conciertos, teatro, estudio y unidades móviles de televisión. La nueva versión de consolas DiGiCo ya no utiliza la tecnología DSP (Digital System Procesor), ocupa la FPGA (Field- Programmable Gate Array).

– La tecnología FPGA ha revolucionado al mercado porque permite incrementar la capacidad de forma ilimitada de entradas y salidas de canales y también de velocidad de procesos. Todas las consolas DiGiCo operan con la nueva tecnología FPGA, cuentan con software especialmente diferenciado cuando se utilizan para teatro o televisión. Siempre las consolas DiGiCo están listas para operar en todo tipo de espectáculos.

– La licencia de software para utilizar las consolas de forma dedicada en cine o televisión, es opcional. El Teatro Telcel de la Ciudad de México, en el que se presentan obras como El Rey León y Los Miserables, cuenta con la consola DiGico SD7, que es la más grande y poderosa de la marca.

– En el Teatro Diana de Guadalajara operan con el modelo DiGiCo SD5. Las consolas DiGiCo inician en precio desde 25,000 dls.
CONSOLAS HIGH END SYSTEMS

  Hermes distribuye toda la familia de consolas High End Systems: La de mayor tamaño es la Hog 4. Diseñada para producir los shows más espectaculares. Incluye licencia de software para diseñar y programar todo tipo de presentaciones.

– Entradas de 8 universos (con el procesador DP8000 los universos pueden ser infinitos). Cada universo soporta 512 canales (dependiendo del modelo de la lámpara, cada una puede consumir de uno a X número de canales).

– Es para reflectores convencionales y robóticas. Viene con tres pantallas touch. Su precio: desde 40,000 dls. Las consolas High End básicas inician en precio desde 4,000 dls.
SOPORTE HERMES
  Hermes incluye en la venta de todos sus equipos, el soporte para usuarios 365×24.

• Este artículo se hizo con material informativo proporcionado por el área de Hermes Profesional de Hermes Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X