UNIDADES Móviles JM ahora también con streaming

La compañía JM Proyectos, que dirige el Ing. Jesús Martínez, es la empresa líder en México en diseño, armado y equipamiento de unidades móviles de radio y televisión.

Ahora también sus diseños incluyen la posibilidad de comunicación-transmisión vía streaming.

Fabrican también aulas rodantes.

Unidades Móviles JM

El streaming es ya indispensable en todo tipo de producciones, por igual en conciertos que en coberturas de elecciones, manifestaciones o deportes.

Streaming significa aprovechar toda la interconectividad inalámbrica que puede enriquecer la transmisión y/o cobertura que realiza cada unidad móvil.

El streaming permite multiplicar las fuentes de alimentación de historias para que la narración sea cada vez más interesante y atractiva para el espectador.

En JM Proyectos sabemos que el streaming tiene hoy la mayor importancia igualmente en la producción de series y telenovelas, por eso nuestros diseños de Unidades móviles incluyen Streaming.

El diseño de JM Proyectos inicia desde el concepto, conversamos con cada cliente para saber qué tipo de unidad móvil quiere que desarrollemos, por supuesto también hacemos sugerencias de acuerdo a las necesidades de cada quien. Nuestra manufactura es desde cero hasta entregar conpleta la Unidad Móvil.

Cada unidad móvil que construimos tiene sus propias caracterísitcas, de acuerdo al equipo que se le considera montar y al uso prioritario que tendrá. Están hechas al gusto, hacerlo así permite que cubran al ciento por ciento las necesidades del usuario.

JM es el único que arma unidades expandibles en México.

Para armar una unidad móvil expandible se llevan 6 meses, con todo el equipo montado. Para una no expandible, de 3 a 8 semanas.

JM Proyectos es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora con su Nueva Sede: ExpoPantalla.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X