Luminarias FLUOTEC es excelente imagen y ahorro de energía

La tecnología Fluotec representa un cambio tecnológico que en paralelo trae beneficios financieros y también amigables con el medio ambiente. El caso del Proyecto Fluotec en la televisora Caracol de Colombia es ilustrativo:

  • Para convencer a la televisora Caracol, la compañía Fluotec pidió permiso para instalar un medidor de consumo de energía eléctrica en uno de sus foros durante dos meses. El primer mes midieron el consumo de energía utilizando luminarias de tungsteno, el segundo mes (con la misma producción de programas) midieron el consumo de energía ocupando luminarias Fluotec de LEDs.
  • El resultado fue un ahorro directo del 78 por ciento en el consumo eléctrico por uso de luminarias, sin considerar ahorro en aire acondicionado y en sustitución de bombillas (se gasta 160 veces más utilizando tungsteno que LEDs).
  • En Caracol Televisión se convencieron de utilizar Fluotec en sus foros porque además de los ahorros en el consumo también consiguieron mayor estética en las imágenes, con LEDs lucen más sus figuras de pantalla y sus escenografías.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X