SK 6212

Este mini bodypack complementa la familia Digital 6000, punto de referencia para la tecnología de transmisión digital desafiante en producciones de audio modernas.

Desarrollado y diseñado de la mano de clientes clave en todo el mundo, el nuevo SK 6212 totalmente digital cumple con los requisitos más altos y mucho más.

Para los artistas intérpretes o ejecutantes, estilistas y directores, el SK 6212 no es pesado ni llamativo. Es tan pequeño como una caja de cerillas y convenientemente liviano, no tiene bordes ni esquinas afiladas y es discreto y fácil de ocultar.

Además, los ingenieros aprecian las baterías y antenas intercambiables, así como la operabilidad directa y una transmisión confiable.

El SK 6212 funciona sin intermodulación y utiliza una cuadrícula de frecuencia equidistante que permite un uso más eficiente del espectro de frecuencia disponible que se reduce constantemente, incluso cuando las cosas se están demorando un poco más, no se preocupe … el tiempo de funcionamiento del 6212 dura 12 horas increíbles.