AXIENT DIGITAL de Shure en los escenarios más grandes del mundo

Sistema de Microfonía Inalámbrica Axient® Digital

En los escenarios más grandes del mundo, cuando miles, incluso millones están mirando, el micrófono inalámbrico tiene un trabajo enorme que hacer. El audio debe ser perfecto. Debe ser verdad. Tiene que brillar bajo el reflector. Ningún otro sistema está a la altura de este desafío como Axient® Digital

Las configuraciones complejas, los múltiples canales y el espectro restringido son obstáculos cotidianos para los principales eventos y giras. Para asegurarnos de que pudiéramos satisfacer las necesidades inalámbricas más exigentes, Axient Digital fue desarrollado con la contribución de profesionales de audio. Cada característica ha sido sometida a pruebas de estrés. Todos los detalles afinados. Diseñado para maximizar la estabilidad, la calidad, el control y la escalabilidad, Axient Digital es ideal para los momentos que requieren el mayor grado de atención.

POR QUÉ ES MEJOR

Resguarda tu señal

No importa lo complicado del entorno de espectro, Axient Digital es más fuerte. Radio digital de última generación cifrada. Verdadera diversidad digital. Modalidades de Quadversity y alta densidad. Siempre hay una manera de ver a través del ruido.

Verdadero sonido

El audio transparente pasa mientras que los artefactos y el color no. Con una latencia impresionantemente baja, respuesta de frecuencia plana y múltiples opciones de salida de audio digital, el sonido llena todos los rincones del espacio: limpio y claro.

Administración simplificada

Debido a que la eficiencia es la base de la confiabilidad, Axient Digital te brinda más comandos y control. Desde los receptores y transmisores de ajuste amplio hasta el control de Wireless Workbench® y ShowLink®, la carga en red y mucho más, facilitan cada aspecto de tu de trabajo.

Hecho para el escenario principal.

Axient Digital ha sido la solución inalámbrica para algunos de los shows más increíbles. Grandes y premiados espectáculos. Actuaciones en eventos deportivos. Festivales de música. Broadcast y Broadway. Es el sistema con el que cuentan los profesionales del audio cuando necesitan el mejor sonido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X