Nuevo transmisor Plug-on AD3 Shure es para reportes desde los laterales de la cancha, entrevistas en exteriores y conferencias de prensa

El sistema AxientDigital Wireless de Shure se ha establecido como el estándar de la industria para lograr un audio premium e impecable. Ya sea que se trate de una actuación en vivo, o de una transmisión de para millones de espectadores, el Axient Digital empodera a los artistas, locutores, músicos y otros profesionales brindando un audio perfectamente claro a las audiencias de todo el mundo. Ahora, con el nuevo Transmisor Plug-on Axient Digital AD3, los profesionales de audio tienen la posibilidad de transformar cualquier micrófono XLR en un micrófono inalámbrico Axient Digital, y lograr una impecable calidad de audio y rendimiento de RF, sintonización amplia y funciones de encriptación.

Para aplicaciones de transmisión, filmaciones y televisión de alto nivel que requieren una conexión flexible a un micrófono con cable, el nuevo transmisor Plug-on AD3 es ideal por su diseño que se conecta fácilmente, radio de alto rendimiento y eficiencia espectral. El AD3 es perfecto para reportes desde los laterales de la cancha, entrevistas en exteriores y conferencias de prensa, y transforma a la perfección una fuente cableada en una avanzada fuente inalámbrica Axient Digital. Además, se puede conectar fácilmente a un micrófono shotgun para lograr una portabilidad de nivel superior en filmaciones y transmisiones de televisión. El AD3 es compatible con los receptores en rack Axient Digital AD4D y AD4Q en los modos estándar o alta densidad. 

“Las redes de transmisión, estadios, centros de conferencias, teatros y salas de espectáculos dependen de Axient Digital, y esa capacidad se amplía ahora con el lanzamiento de AD3″, comenta Nick Wood, Director Senior de Categoría de Productos Inalámbricos de Shure. “El transmisor plug-on permite a los reporteros de campo, profesionales de audio e ingenieros de sonido acceder a una sólida solución de audio portátil que complementa perfectamente el poder del Axient Digital. Los profesionales de audio querrán contar con estos transmisores en sus kits”.

El AD3 fue diseñado para brindar una portabilidad y conectividad excepcionales, y a la vez ofrecer la confiabilidad y el rendimiento que son sinónimos de la marca Shure. El AD3 incluye un innovador diseño de conector XLR, un menú de control fácil de utilizar, pantalla OLED fácil de leer en condiciones difíciles de iluminación y una construcción resistente al sudor, la humedad y las partículas. El transmisor también incluye un estuche, un clip para el cinturón, un cable USB-C y permite las opciones de batería convencional AA y Shure SB900A recargables.