VELA

Demostracion en vivo ( 2PM-6PM Agosto 18-20, ): https://us02web.zoom.us/j/81999959700

Fuera de ese horario registrate para el siguiente webinar aqui:

https://www.vela.com/Register4Demo.html

Vela es una empresa ganadora del premio Emmy de 26 años que brinda soluciones de registro y monitoreo de cumplimiento a la industria de la transmisión. Los registradores inteligentes Vela ofrecen capacidades de ingeniería que ahorran tiempo con características valiosas para Noticias, Ventas, Investigación, Operaciones y Gestión.

Vela Encompass

Una solución integral de captura de calidad original y proxy 24/7 con visor múltiple en vivo, monitoreo / registro / alerta de QoS y análisis de Transport Stream, integrado con registros As-Run para verificación de aire interna y verificación de anuncios y una serie de características y herramientas para recorte y reutilización back-to-air u OTT / Social, monitoreo de competencia, gráficos de calificaciones, empaquetado HLS e identificación de anuncios transmitidos por la competencia con generación de listas de clientes potenciales para ventas.

Vela Luna

Capture contenido de proxy 24×7 con un multiviewer en vivo, monitoreo / registro / alertas de QoS y análisis de Transport Stream, integrado con registros As-Run para verificación interna y verificación de anuncios. Basado en una estación de trabajo asequible que ofrece herramientas potentes por menos.

Vela Luna+

Capture contenido de proxy 24×7 con un multiviewer en vivo, monitoreo / registro / alertas de QoS y análisis de Transport Stream, integrado con registros As-Run para verificación interna y verificación de anuncios. Basado en servidores tolerantes a fallas Encompass y SW actualizable a funciones completas de Encompass.