Blackmagic Design

Ultimatte 12

El compositor digital más confiable del mercado, ahora con tecnología SDI 12G para contenidos UHD, nuevo procesamiento de imágenes y superposiciones mediante un solo botón.

El nuevo Ultimatte 12 no es simplemente un compositor digital, sino un procesador de vanguardia diseñado para la nueva generación de artistas gráficos que permite combinar imágenes en tiempo real. Incluye algoritmos totalmente innovadores y una colorimetría que brinda la posibilidad de lograr composiciones con un realismo sorprendente. Asimismo, ofrece un procesamiento de bordes excepcional, una fidelidad cromática extraordinaria, una mayor separación de colores y una mejor eliminación mejorada del exceso de verde o azul, incluso en áreas oscuras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Por su parte, la tecnología SDI 12G facilita la realización de proyectos en HD o UHD, procesando cada subpixel en forma individual para lograr una nitidez sin precedentes. De este modo, es posible presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica.

Transmisiones en directo y producciones televisivas o cinematográficas

Realidad aumentada y entornos virtuales en cualquier transmisión

Ya sea en boletines informativos, programas de variedades, espectáculos deportivos o incluso durante la producción de películas y contenidos para la televisión, Ultimatte 12 brinda la oportunidad de crear composiciones verosímiles que permiten situar al presentador en cualquier entorno. El dispositivo funciona tanto con cámaras fijas y fondos estáticos como con escenarios virtuales automatizados. También puedes agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso permite vislumbrar a una persona a través de los mismos. Además, Ultimatte 12 es ideal para producciones televisivas o cinematográficas, ya que ofrece a actores y directores la ventaja de poder ver en el estudio de grabación los escenarios virtuales que reemplazarán al fondo verde frente al cual se lleva a cabo el rodaje.

Compositor de calidad profesional

Conecta un Ultimatte 12 a cada cámara para lograr composiciones extraordinarias.

Auténtica realidad aumentada

Nuevo modo de composición para superponer elementos de color translúcidos.

Auténtica realidad aumentada

Nuevo modo de composición para superponer elementos de color translúcidos.

Botón especial para composiciones

Análisis de escenas automático para combinar imágenes con una rapidez excepcional.

Procesamiento de imágenes avanzado

Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático interno.