TVU

TVU G-Link™ 4K


Transmisión IP de calidad industrial. Códec de alto rendimiento para un verdadero tiempo real Codificación de video 4K UHD.

Ventajas:

*Codificador de contribución de montaje en rack 4K60P UHD HDR real

*Utiliza tecnología IS + patentada para lograr una latencia inferior a un segundo con Internet comercializado

*El codificador HEVC admite modos 4: 2: 2 de 10 bits

*La interfaz física admite 12G-SDI y 3G-SDIx4 *Interfaz de gestión fácil de usar Utiliza IS + patentado

TVU Anywhere

¡Transmita noticias de última hora a medida que suceden desde su dispositivo inteligente!

Convierta su teléfono, tableta o computadora portátil instantáneamente en un transmisor capaz de transmitir video en vivo de alta calidad similar al de un equipo profesional de video en vivo. La aplicación TVU Anywhere utiliza la conexión inalámbrica celular de su dispositivo WiFi disponible para transmitir video en vivo a través de un receptor TVU.

Anywhere también cuenta con la tecnología Inverse StatMux Plus de TVU para una calidad de imagen excepcional. La aplicación TVU Anywhere está disponible para dispositivos iOS, OS y Android.

TVU MLink

Una solución híbrida HEVC y 4K para la transmisión de video para unidades móviles y ubicaciones de estudio fijas

MLink utiliza todos y cada uno de los teléfonos celulares 3G / 4G / LTE, satélite, microondas, Conexiones WiFi y Ethernet simultáneamente para transmitir una producción de video confiable y de alta calidad en HD con latencia inferior a un segundo. Una transmisión se puede iniciar con cualquier tipo de conexión con otras adicionales agregadas o eliminadas en cualquier momento sin interrupciones de video.

TVU Nano

El transmisor de video IP ultrapequeño y ultrapotente

TVU Nano es un increíblemente liviano y portátil transmisor que deja una pequeña huella mientras codifica vídeo de alta definición con un delay prácticamente nulo.

TVU Nano for Video tiene la misma latencia de medio segundo de alta calidad de transmisión por la que son conocidos otros transmisores de la marca. Su diseño de bolsillo hace que sea más fácil de usar sin preocuparse por la cantidad de espacio que ocupa.