ARC (Automatic Realtime Control)

Lo nuevo en procesamiento de Loudness para televisión

El ARC de Linear Acoustic es un procesador de audio para televisión de dos canales sencillo de usar y bastante económico que está específicamente diseñado para aplicaciones y regiones que no requieren soporte para audio multicanal codificado. Sin embargo, la calidad del audio no se compromete.


Las funciones adecuadas al precio adecuado

Hasta ahora, las emisoras que buscaban un procesador de televisión estéreo sencillo tenían que hacer inversiones considerables. Las soluciones menos costosas eran comprometían la calidad del audio. Los productos que ofrecían un excelente rendimiento de audio también incluían características como soporte para multicanal, marcas de agua codificadas de audio y medición de audiencia que simplemente no son necesarias en muchos regiones, y con un precio que los pone fuera del alcance de las emisoras más pequeñas.

Linear Acoustic ARC rompe con ese esquema al ofrecer un procesador de audio DTV 1RU para dos fuentes de programas PCM estéreo o mono independientes que brindan un audio agradable para el espectador.

Telos Alliance_iNDEMAND_Case Study_0620

Telos Alliance_Products Notebook_Digital_F201019028

Linear Acoustic_ARC_Brochure_L20218180