HA5-12G

Convierte una entrada HDMI 2.0 a 12G-SDI para salidas de enlace único 4K / UltraHD. HA5-12G incluye dos salidas de amplificador de distribución 12G-SDI con 8 o 2 canales de audio integrado desde una fuente HDMI o entrada de audio analógico (RCA) de dos canales.  HA5-12G también admite la emulación de datos de identificación de pantalla extendida (EDID), que garantiza que la fuente conectada proporcione continuamente formatos de video personalizados preferidos en la salida. 

Los modelos equipados con fibra SFP HA5-12G-T y HA5-12G-T-ST son transmisores de un solo canal capaces de extender señales HDMI 4K / UltraHD a largas distancias, hasta 10 km a través de un solo enlace de fibra LC o ST respectivamente. Estos modelos se envían con SFP instalados e incluyen todas las funciones del HA5-12G, con el beneficio adicional de extender aún más las señales de audio y video.

es una grabadora Apple ProRes® multicanal que ofrece hasta 4 canales de grabación HD simultánea, o en modo de un solo canal, una grabadora y reproductor 4K / UltraHD / 2K / HD Apple ProRes o Avid DNxHR®. Avid DNxHD® MXF también es compatible con formatos HD en modo de canal único.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X