ALEXA LF

El nuevo sistema de cámara de gran formato de ARRI consta de la cámara ALEXA LF, lentes ARRI Signature Prime, montura de lente LPL y adaptador PL a LPL. Con un sensor un poco más grande que el fotograma completo, la cámara ALEXA LF ​​graba 4.5K nativos con la mejor calidad de imagen general de ARRI.

Esto permite a los cineastas explorar la estética envolvente de gran formato mientras retienen la colorimetría natural del sensor, los agradables tonos de piel y la asombrosa capacidad para los flujos de trabajo HDR. Los formatos de grabación versátiles, que incluyen ProRes eficientes y ARRIRAW sin comprimir y sin cifrar hasta 150 fps, abarcan todos los requisitos de flujo de trabajo en el set.

Aunque la cámara, la montura de la lente y las lentes son nuevas, la compatibilidad total con las lentes de montura PL existentes y los accesorios ALEXA es una piedra angular del diseño del sistema. Un adaptador PL a LPL ofrece compatibilidad retroactiva con todas las lentes de montura PL, ya sean Super 35 o full frame. El adaptador se fija de forma segura a la montura de la lente LPL sin herramientas, lo que permite a los equipos cambiar rápidamente entre lentes PL y LPL en el set. Por lo tanto, a los directores de fotografía se les ofrece una opción ilimitada de lentes, con metadatos completos de lentes accesibles desde lentes LDS-2, LDS-1 o / i.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X