UMPEQ promueve lentes Cooke anamórficos, utilizados para producir serie Stargirl con Sony Venice

Después de varias conversaciones para definir la tecnología a utilizar para producir la serie Stargirl, el DPI Manley ASC y su compañero alternativo Michael Karasick, estuvieron de acuerdo en ocupar cámaras Sony VENICE con dos juegos de lentes Cooke Anamorphic / i prime. Lo decidimos porque “nos darían una hermosa apariencia y la versatilidad que necesitábamos para trabajar en condiciones muy exigentes.

  • Explica Peck: “Stargirl es muy ambiciosa por su escala de producción, los requisitos de entrega, las acrobacias y los efectos especiales. Debía contar con dos unidades completas grabando a menudo de forma simultánea”.
  • Cuando el director de fotografía Scott Peck se enteró por primera vez de que Stargirl se convertiría en una serie de DC Universe, comenzó a investigar mucho sobre el personaje de DC Comics STARGIRL y su creador Geoff Johns. Eso lo llevó a considerar los lentes Cooke Anamorphic / i estándar y también los Cooke Anamorphic / i SF (Special Flair).
  • Explica Pack: “Para mí, la mirada siempre fue esta idea del pasado y el presente. Los primos estándar Cooke Anamorphic / i combinados con las versiones Cooke Anamorphic / i SF fueron parte de eso desde el principio. Inspirado por los cómics originales de Justice Society of America (J.S.A.) donde mezclan personajes cómicos más antiguos con nuevos personajes cómicos, vi que la producción de Stargirl tenía un ligero ambiente retro combinado con un toque moderno. Es por eso que imaginé usar lentes de estilo estándar y especiales “.
  • Los lentes Cooke Anamorphic / i SF prime están fabricadas especialmente con un recubrimiento que permite opciones creativas. Se les llama “estilo especial” porque permiten a los cineastas lanzar bengalas, bokeh y otras aberraciones en un nuevo territorio visual.
  • El cinematógrafo Peck es conocido por capturar la serie Black Lightning de CW Network, Fear the Walking Dead de AMC y Outsiders de la serie Sony / WGN AMERICA.
  • La investigación de Peck dio sus frutos, recientemente terminó de filmar seis episodios de Stargirl. Se estrenará en el servicio OTT en 2020.
  • La historia de Stargirl: sigue a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore (Brec Bassinger), una adolescente originaria de California que acaba de mudarse a Nebraska con su madre recién casada, Barbara (Amy Smart), quien descubre que su padrastro, Pat (Luke Wilson), tiene un secreto pasado: solía ser el compañero de un superhéroe llamado Starman (Joel McHale), miembro de la legendaria JSA. Después de que Courtney se topa con el escondite secreto de su padrastro del viejo equipo de superhéroes, se siente atraída por el personal de Starman y asume su legado para convertirse en la luchadora contra el crimen Stargirl. Con la ayuda de Pat, Courtney inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado y reconstruir los J.S.A.

La compañía Umpeq distribuye, repara, capacita y da soporte a toda la familia de lentes Cooke.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X