MEDIA STATION KL-3WT

Con pantalla táctil LCD de 10.1 ”y módulo WiFi integrado, dispositivo alámbrico / inalámbrico, portátil y todo en uno, que permite capturar, cambiar, mezclar, transmitir y grabar eventos en vivo simultáneamente de una forma sencilla y eficaz, hace que sea simple y conveniente transmitir y grabar eventos de múltiples fuentes en aplicaciones portátiles exigentes.

Con una pantalla interactiva compatible y una interfaz gráfica de usuario (GUI) táctil integrada *, KL-3WT permite a los usuarios iniciar o detener la grabación / transmisión, cambiar los diseños de grabación y reproducir videos con un control más sencillo. KL-3WT también proporciona botones de control en la parte delantera de la máquina. Admite la captura de hasta 3 fuentes de video a través de interfaces HDMI / VGA / RJ45 al mismo tiempo.

  • Transmisión en vivo de múltiples fuentes para transmitir la imagen en vivo y voz en YouTube, Facebook y otros sitios web de transmisión en vivo.
  • Admite captura de hasta 3 fuentes de entrada y hasta 4 videos de grabación sincronizada.
  • Equipado con disco duro de 1TB. Soporta copia de seguridad FTP automática y remota.
  • Controle con su teléfono sin aplicaciones, paneles de control RS-232, GUI en pantalla, botones, navegadores web para PC / MAC o aplicaciones.