SHOGUN

Este monitor de grabación versátil en la cámara ofrece hasta DCI 4K de grabación, HDMI y entradas 12/6 / 3G-SDI . El Shogun 7 proporciona grabación ISO de hasta cuatro transmisiones de cámara HD-SDI más captura de programa. Envíe su contenido para que el director o el cliente lo vean en Dolby Vision HDR utilizando Shogun 7, la plataforma AtomOS10 y una pantalla compatible.

Este monitor con pantalla táctil admite resoluciones de hasta DCI 4K (4096 x 2160) a 60p y hasta 2K a 240p para efectos de cámara lenta. Grabe en unidades SSD de 2.5 “con Apple ProRes Raw, ProRes, CinemaDMG (hasta 30p) y códecs Avid DNxHD. Graba toda la acción de tu evento con monitoreo, grabación y cambio de cámaras múltiples en vivo entre programas y hasta cuatro transmisiones de cámara SDI ISO 1080p60. Cuando se usa con Final Cut Pro, se puede generar un .xml multicámara totalmente configurable para facilitar la edición.

Ahorra tiempo de edición etiquetando sus imágenes sobre la marcha y grabando directamente en los formatos Final Cut Pro x, Adobe Premiere o Avid Media Composer (se pueden requerir complementos de terceros para el etiquetado).  Alimente el Shogun Inferno con una sola batería de la serie L de Sony.