by Jose Antonio Fernandez

Micrófonos / Mezcladoras de Audio / Post de Audio

Salón 3

¿Quiénes somos?

LA MARCA DE AUDIO MÁS CONFIABLE DEL MUNDO.

Shure se dedica a fabricar micrófonos y sistemas de audio para amplificar, procesar y mezclar sonido con perfección, transparencia y confianza. Este éxito se debe al hecho de que reconocemos que el audio es el medio de expresión escogido por la mayoría de la gente en todo el mundo. Hoy, luego de más de 90 años, seguimos entendiendo que el audio sigue siendo la herramienta elegida por la mayoría de la gente para expresarse y seguimos considerando a Shure como sinónimo de desempeño extraordinario.

¿Dónde comenzamos?

UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN

Shure Incorporated fue fundada por S.N. Shure en 1925 vendiendo kits para construir radios. En la década de 1930, cuando ya había fabricantes de radios, la compañía comenzó a producir micrófonos.

En la década de 1940, Shure fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos para producir micrófonos especiales para los tanques militares, embarcaciones y aeronaves. Para cumplir con las especificaciones militares, se adoptaron diversos procedimientos de fabricación y prueba para garantizar que los productos pudieran soportar los rigores de batalla.

Estas prácticas se siguen aplicando hoy en día, lo que hace que los productos Shure sean sinónimos de robustez y confiabilidad.

Después de la guerra, Shure comenzó a comercializar productos civiles. La línea de productos se amplió para servir a las crecientes áreas de refuerzo de sonido, transmisión y grabación.

Más recientemente, Shure ha desarrollado tecnologías innovadoras en productos de audio, red y audio personal.

Shure ya estaba presente cuando Elvis pisó Sun Studios y también cuando John F. Kennedy envió al hombre a la luna. Siempre hemos estado en los escenarios más grandes del mundo, desde los GRAMMYs®️ hasta la Oficina Oval.

Nuestra historia es de innovación y excelencia. Nuestra misión es ser la mayor marca de audio del mundo.

¿Qué hacemos?

MUCHOS EQUIPOS PARA ESCENARIO, ESTUDIO, TRANSMISIÓN Y VÍDEO, PARA USO PERSONAL Y CORPORATIVO.

Ya sea para músicos, ingenieros de sonido, conferencistas, estaciones de radio, televisión, camarógrafos o simplemente amantes de la música, Shure tiene el producto de audio ideal para alcanzar y superar sus expectativas.

No importa que se trate de canto, instrumentación o discurso.

Grabamos o amplificamos.

Fabricamos productos que ayudan a definir su sonido. Nos encargamos de todo lo relacionado con el audio.

De esta forma dejamos que el cliente se concentre en su trabajo.

EN MEXICO

Shure es distribuido en México por :

Representaciones de Audio, fundada en 1987, desde entonces se ha dedicado a ser una empresa distinguida y conocida en el mundo del audio y video profesional y residencial, por su calidad y servicio. Contamos con las mejores marcas de la industria del Audio y Video, con la más amplia gama y respetada del mercado, así como inventario de nuestros productos para satisfacer la demanda. Ofrecemos capacitación avanzada, proveemos asesoría experta, y atención personalizada. Todo con el propósito de que sus proyectos sean un éxito.

Axient y Nuevos Productos Shure

Lavalier Twinplex Shure
Para el escenario, aguanta sudor

Axient Digital de Shure
es audio bajo control en el set, en el foro,
en la sala de conciertos...

La Gran Estrella Shure SM58

Shure

en más Salones de la Expo Pantalla

X