Excelencia en Salón 8

Switchers / Sets Virtuales / Soluciones Todo en una Caja

Webinars en Vivo:

agosto, 2020

18ago3:00 pm4:00 pmEvento en LineaPresentación de Equipo: ExcelenciaXEN DATA. Archivar, Respaldar y Compatir Contenidos Audiovisuales 3:00 pm – 4:00 pm

18ago4:00 pm5:00 pmEvento en LineaPresentación de Equipo: ExcelenciaSENNHEISER Soluciones digitales para broadcast ( 6000 series, ek 6042, sk6212)4:00 pm – 5:00 pm

19ago12:00 pm1:00 pmEvento en LineaPresentación de Equipo: ExcelenciaDALET Contenido basado en la nube: Cadenas de distribución multiplataforma con la plataforma Ooyala Flex Media12:00 pm – 1:00 pm

19ago1:00 pm2:00 pmEvento en LineaPresentación de Equipo: ExcelenciaTELESTREAM Lightspeed Live Capture1:00 pm – 2:00 pm

Acerca de Excelencia en Comunicaciónes

Excelencia en Comunicaciones y Tecnología es representante exclusivo de las compañías más importantes y especialistas en la fabricación de productos de la más alta tecnología en audio y video.
Ofrecemos una gran variedad de productos para poder equipar estudios de televisión. Los cuales forman parte de soluciones todo en una caja y sets virtuales. A la par ofrecemos switchers profesionales y generadores de caracteres de la más alta calidad dentro del mercado.  

facebook

Distribución Y enrutamiento de Audio y Video

Generadores de Caracteres

One Box Solution

Sets virtuales

Switchers

Soluciones de Excelencia para la nueva normalidad

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas 4K y 6K, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, escáneres de películas e instrumentos para el análisis de señales, destinados tanto a postproductoras como a la industria del cine y la televisión
Empresa japonesa con más de 35 años en el mercado broadcast y varios reconocimientos a nivel internacional, entre ellos dos premios Emmy.
Gracias a sus productos pueden montar todo un ecosistema en 4K 12G, siendo líderes en este ramo.  
Adicional a esto, están preparados con soluciones para producción en 8K.
Entre sus principales soluciones se encuentran: sets virtuales, procesadores de señales, switchers, frame rate converters, generadores de caracteres, multiviewers, cámaras de alta velocidad, enlaces IP, grabadoras en cita LTO.
Datavideo ofrece productos de alta gama a clientes que desean de igual manera soluciones rentables, con calidad en transmisión y confiabilidad líder en su clase. 
Entre sus productos se enlistan: conmutadores de video de transmisión, equipos para estudios virtuales, productos de Audio Mixing, cámaras PTZ ), convertidores estándares, interfaces de control de cámara, sistemas de intercomunicación, equipos de prueba y medición, productos de transmisión en red, generadores de caracteres e interfaces, monitores LCD, equipos de distribución de energía y mucho más.
Su línea de productos, la cual está  en constante crecimiento, está diseñada para enfrentar cualquier desafío de transmisión en el mundo multipantalla y multiformato de hoy en día. Al mismo tiempo, se encuentran preparados para anticipar las necesidades que surjan en un futuro. Cobalt ofrece productos para emisoras, camiones de producción móvil, instalaciones deportivas, gobiernos y mercados corporativos, educativos y médicos.
Entre sus productos se destacan: procesadores de audio, corrección de color, transporte de fibra óptica, amplificadores de distribución, Frame Syncronizers y multiviewers. Todos manejando la mejor relación costo beneficio del mercado
Su solucion combina transporte, enrutamiento ,procesamiento y conversion de señales. Su red está basada en una serie de dispositivos de red descentralizados y nodos inteligentes. Este sistema inteligente permite la colocación gratuita de I/Os físicas, lo cual aumenta la flexibilidad de cualquier instalación, lo cual  reduce significativamente el cableado y el tiempo de configuración. Con características integradas tales como almacenamiento y sincronización de cuadros y embebedoras, MediorNet también minimiza la necesidad de equipos externos de procesamiento. A través de estas características, MediorNet proporciona enormes ganancias de eficiencia en todos los entornos de producción.
Ofrece soluciones de producción multicámara.  Con su software de producción ‘todo en uno’, es posible controlar todo sobre un programa desde una única interfaz de pantalla táctil: cambio de cámaras en vivo y fuentes de video, señalización y depuración de repeticiones en cámara lenta, control de audio y adición de gráficos. Todo en una pantalla.
Wirecast es un sistema de producción y transmisión de video en vivo. Sin importar la escala de la producción, ya sea que se transmita desde su oficina en casa o desde un evento en vivo, Wirecast permite compartir su contenido en vivo a distintas plataformas y redes sociales.

EXCELENCIA

en más Salones de la Expo Pantalla

X