Lentes Sigma, alta calidad de imagen

FUJIFILM distribuye lentes Sigma; lentes de alta velocidad, muy rápidos

Lentes Sigma

Son lentes de alta velocidad, muy rápidos.

Una de sus ventajas es que presentan también una muy buena relación costo-beneficio, igualmente con alta calidad técnica.

Gama de monturas que aseguran compatibilidad.

La marca de lentes para cámara Sigma está diseñada para ser un poderoso aliado de l@s cinefotógraf@s en el set, cuenta con una amplia gama de lentes prime (fijos) y también zoom.

En la actualidad, la cinefotografía está siendo protagonista en todo tipo de producciones, de hecho la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com considera que estamos viviendo una Nueva Época de Oro de la Cinefotografía en México, se nota por igual el dominio de la técnica y la alta estética de las imágenes en documentales que en reportajes, series y películas. En este contexto, cada cinefotógraf@ quiere contar con un portafolio de lentes en el set, la creatividad de la imagen va más allá del límite, permite responder a las ideas planeadas y también a las que llegan en el momento de la producción.

Sigma permite que l@s cinefotógrafos cuenten con su propio portafolio de lentes.

Sigma es una marca de lentes de cámara reconocida por su calidad óptica y por su extraordinaria relación costo-beneficio.

Sigma ofrece una amplísima variedad de lentes de cámara: tipo gran angular, normal, telefoto y zoom.

Montura EF.

Los lentes Sigma inician en precio desde menos de 400 dls.

La línea Contemporary es famosa por su única y extraordinaria relación costo beneficio, son modelos de lentes irre sistibles. Permite que un cinefotógraf@ tenga disponible un rico portafolio de versiones en el set.

Sigma cuenta con modelos de lentes especiales para distintas marcas de cámara, como Sony, Nikon, Pentax y Canon.