ATEM Mini Blackmagic

Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico

Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar el mezclador a las cámaras, fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, a un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o a una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, ambas versiones ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, el modelo ATEM Mini Pro brinda la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama.

Producciones más rápidas y transmisiones en directo

Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. En este sentido, la salida USB de ambos ATEM Mini funciona igual que una cámara web, por lo que facilita la conexión de equipos informáticos y es compatible con todos los programas utilizados para difundir contenidos en redes sociales. A su vez, las cuatro entradas HDMI permiten emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Por otra parte, estos modelos brindan la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint, reproducir clips o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, de modo que es posible transmitir a través de YouTube, Facebook, TwitchTV y otras plataformas similares.

Entrevistas en directo.

ATEM Mini es ideal para:

Presentaciones empresariales a través de Skype

Mejora drásticamente tus presentaciones comerciales por Skype gracias al puerto USB de los dispositivos, ya que al funcionar como si fueran una cámara web permite seleccionar el mezclador en los ajustes de configuración de la aplicación. Por ejemplo, una cámara puede emplearse para captar tomas generales y otra para primeros planos. Asimismo, es posible conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint Y el presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes.

Transmisión de esports

Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que los mezcladores admiten una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop.

People live streaming eSport Competitions

Educación y capacitación

Los mezcladores ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos.