by Jeronimo Fernandez

Salón

Foros, Renta de Equipo y Renta y Venta de Unidades Móviles / Móviles para Cine, Series, Tele, Comerciales...

Zoom en Vivo / Presentaciones

Renta Foro y Unidades Móviles Tres News

Tres News Cabinas de Producción

Tres News en los 3 Debates Presidenciales

Tres News hace historia en Cumbre Cancún

Tres News

en más Salones de la Expo Pantalla

Heading Title

Blackmagic Design anunció los nuevos modelos Blackmagic Video Assist 3G, que son versiones más económicas de los reconocidos dispositivos portátiles de grabación y monitorización de la empresa. Estos incluyen representaciones gráficas, baterías optimizadas y conexiones SDI 3G y HDMI para formatos SD/HD a un precio más accesible.

Este producto ya está disponible en Videodepot.

Características principales

  • Diseño moderno con controles táctiles de uso rápido.
  • Personalización de las opciones en pantalla.
  • Compatibilidad con tarjetas SD/USH-II comunes.
  • Monitorización optimizada y mejores códecs de grabación en distintos tipos de cámaras.
  • Pantalla LCD de grandes dimensiones con herramientas de enfoque similares a las empleadas en la cinematografía digital.
  • Conexiones SDI 3G y HDMI para grabar imágenes SD y HD a una resolución máxima de 1080p60.
  • Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos.
  • Indicadores integrados que muestran la forma de onda, el vectorscopio, la gráfica RGB o el histograma de la señal.
  • LUT tridimensionales que se pueden aplicar al grabar y supervisar imágenes.
  • Múltiples canales para audio digital y analógico.
  • Interfaz en 11 idiomas.
  • Compatibilidad con los programas de edición no lineal más reconocidos, como DaVinci Resolve.

Todos los modelos Video Assist cuentan con una pantalla táctil que permite grabar y reproducir clips, ver representaciones gráficas y ajustar las funciones de enfoque. Las versiones de 7 pulgadas incluyen entradas de audio analógico y dos ranuras para tarjetas SD a fin de grabar sin interrupciones. Asimismo, todas las versiones disponen de una luz piloto en la parte trasera, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares. Los dispositivos Video Assist cuentan con dos compartimientos para baterías serie L (Sony), de modo que es posible cambiarlas sin detener la grabación.

Los modelos Video Assist incluyen pantallas táctiles brillantes de 5 y 7 pulgadas que facilitan el encuadre de las tomas y permiten enfocar con precisión. Estas muestran información importante durante el rodaje, tal como el código de tiempo, los controles de reproducción, los vúmetros y un histograma para evaluar la exposición. Incluso es posible personalizar la pantalla añadiendo o eliminando distintas opciones, por ejemplo, el nombre del archivo abierto, el indicador de enfoque, la función cebra y de falso color, las guías de encuadre o las tablas de conversión. Estas tablas permiten supervisar las tomas con la apariencia y el color deseados, y además pueden integrarse al archivo si es necesario.

Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, lo cual simplifica el almacenamiento en soportes fáciles de adquirir. Además, los archivos generados son pequeños, de modo que es posible grabar durante más tiempo en dichas unidades o en versiones UHS-II. Por otro lado, de los modelos de 7 pulgadas disponen de dos ranuras que facilitan el remplazo de las tarjetas, incluso durante la grabación, a fin de evitar interrupciones. Estos soportes de almacenamiento ofrecen una gran velocidad a un precio económico.

Los modelos Blackmagic Video Assist son ideales como complemento para cualquier cámara común, ya que ofrecen una gran pantalla brillante de 2500 nits y funciones profesionales que facilitan el enfoque, así como formatos de mejor calidad. Además, constituyen una gran solución para cámaras profesionales de mayor antigüedad, dado que permiten grabar en formatos de archivo modernos, tales como ProRes y DNx, a fin de emplearlos con los programas de edición más innovadores. Por otra parte, las entradas HDMI y SDI 12G de estos dispositivos brindan la posibilidad de conectarlos a todo tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR.

La innovadora pantalla táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo incluye botones para grabar e iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. Incluso es posible deslizar el dedo sobre la pantalla para avanzar o retroceder. Asimismo, muestra los indicadores de volumen, el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, y cargar o guardar LUT tridimensionales.

Todos los dispositivos Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones para señales SD y HD, y también para UHD en las versiones SDI 12G. Por su parte, el puerto HDMI brinda compatibilidad con proyectores y televisores comunes. Los equipos de 7 pulgadas incluyen entradas mini XLR para micrófonos y consolas de audio externas. Además, todas las versiones incluyen una conexión de 12 V para corriente continua, y los modelos 12G disponen de un conector para fuentes de alimentación con mecanismo de seguridad.

Los modelos Video Assist generan archivos de formato abierto, lo cual evita llevar a cabo el proceso de transcodificación. Además, es posible emplearlos en todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Por otro lado, estos dispositivos permiten grabar en formato ProRes o DNx de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits (modelos SDI 12G HDR) en cámaras compatibles. Cabe destacar que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos.

Los dispositivos de la línea Video Assist incluyen representaciones gráficas de la señal que permiten lograr un nivel de exposición preciso en las cámaras y, asimismo, garantizan el cumplimiento con las normas de teledifusión. En este sentido, funcionan como un monitor de forma de onda portátil que brinda la posibilidad de ver el nivel de luminancia de la fuente o la señal reproducida. Por otro lado, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI del 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la pérdida de detalles o la distribución de las luces y las sombras en la imagen. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, y a su vez esta puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha de cada uno de ellos.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Blackmagic Design anunció los nuevos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G, un dispositivo de captura y otro de reproducción, que incluyen conexiones SDI 3G y HDMI con tecnología Thunderbolt 3 de alta velocidad. Además de ser extremadamente portátiles, estos modelos se alimentan mediante el puerto Thunderbolt conectándolos a un equipo informático o una fuente externa.

Ambos dispositivos ya se encuentran disponibles en Videodepot.

Los modelos UltraStudio Monitor 3G y UltraStudio Recorder 3G son dos productos independientes, uno para grabar señales SDI y HDMI, y el otro, para reproducirlas.

Gracias a su tamaño sumamente compacto, son ideales para tareas que no requieren capturar y reproducir contenidos con un mismo dispositivo. Asimismo, su menor precio permite contar con estas prestaciones cuando sea necesario. Por ejemplo, para supervisar imágenes mediante programas de edición no lineal, el modelo UltraStudio Monitor 3G sería una opción ideal. Por otro lado, un usuario que solo precisa grabar señales, optaría por la versión UltraStudio Recorder 3G.

Estos modelos, que reemplazan a otros anteriores, incluyen tecnología Thunderbolt 3, la cual permite emplear una gama más amplia de formatos y espacios cromáticos a un precio menor.

Ambos dispositivos cuentan con tecnología de vanguardia que brinda la posibilidad de capturar y reproducir contenidos con o sin compresión en exteriores, en SD o HD, a una calidad de 10 bits.

Características principales

  • Dos modelos, uno para capturar y otro para reproducir contenidos.
  • Puerto Thunderbolt 3 de alta velocidad para procesar imágenes con gran calidad.
  • Conexiones SDI 3G y HDMI en ambos modelos.
  • Admiten todo tipo de formatos SD y HD a una resolución máxima de 1080p60.
  • Calidad RGB o YUV 4:2:2 de 10 bits con o sin compresión.
  • Compatibles con DaVinci Resolve y otros programas similares.
  • Herramientas de desarrollo disponibles sin cargo alguno.
0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Presentamos la cámara cinematográfica digital más avanzada del mercado.

80 MP, 12k, sensor super 35.

El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama.

Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS‑II, y un puerto de expansión USB‑C SuperSpeed. Además, incluye DaVinci Resolve Studio, a fin de lograr un control creativo durante todas las fases de posproducción, de la edición y el etalonaje a los efectos visuales.

Captura de imágenes en Blackmagic RAW

Solo Blackmagic RAW hace que imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que la compresión se adapte para hacer coincidir los detalles de la escena. Por otro lado, los modos de velocidad constante 5:1, 8:1, 12:1 y el novedoso 18:1 brindan la mejor calidad de imagen posible en archivos cuyo tamaño es consistente. Puedes grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS‑II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K , incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Llévelo a cualquier lugar, es pequeño y liviano. Configure y comience en 5 minutos.

Plug-n-Play NDI ®, sin redes externas. Agregue su dispositivo NDI ® y esté en vivo.

2 módulos de entrada PoE conectan directamente dispositivos HDMI al instante como fuentes NDI ® .

4 conexiones NDI ® con PoE hacen que el video, el audio, el conteo, la alimentación y el control sean tan fáciles como enchufar un cable de ethernet. 8 entradas de video en vivo, que admiten cualquier combinación en resoluciones de hasta 4K UHD.

Transmite a todos tus canales sociales favoritos con solo presionar un botón. Tome un par de cámaras, incluido su iPhone ® , y estará en camino.

Presente a su audiencia una experiencia de visualización inmersiva definida por una claridad sorprendente y detalles increíbles. Produzca programas, actuaciones, eventos y deportes en vivo en la resolución que elija, hasta 4K UHD verdadero (Ultra alta definición).

Con tecnología innovadora basada en software, TriCaster le brinda las herramientas para convertir cada fotograma de video en una obra maestra artística. Considere la pantalla como un lienzo en blanco y dé rienda suelta a su artista interno con el cambio de múltiples cámaras, efectos de mezcla, reingreso de video de latencia cero, transiciones animadas personalizadas, un motor de composición de movimiento completo y mucho más.

Disponible en varios bundles. Escoge el que se adapte mejor a tu producción. 

Verdadera resolución independiente
4k – HD – SD – PAL – NTSC

Motion Graphics integrado
en tiempo real con Adobe ® Authoring.

Importe sus propios gráficos de Adobe® Photoshop® o cree sus propias animaciones personalizadas con Adobe® After Effects® con NewTek LiveGraphics . Le permite trabajar con las mismas herramientas Adobe® Creative Cloud® que ya conoce, por lo que no se requieren aplicaciones propietarias para aprender o capacitación especializada. Use Datalink ™ para importar enlaces de texto e imágenes para gráficos informativos, deportes o integración en redes sociales

Capture todas sus fuentes durante una producción en cualquier resolución o velocidad de fotogramas para arreglos posteriores o archivados para su uso posterior. También puede activar repeticiones desde el bus de Programa o Vista previa en cualquier entrada sin usar un sistema de reproducción separado. * * Basado en el ancho de banda de la red y la capacidad de almacenamiento.


Entrega y transmisión de pantallas múltiples

Es más importante que nunca entregar contenido a TODAS las pantallas de hoy. Puede emitir video de 16×9 para aplicaciones de video tradicionales. O bien, cambie su relación de aspecto a video cuadrado o vertical sin comprometer la potencia de producción y transmita ese contenido usando los codificadores duales incorporados a múltiples destinos simultáneamente. A diferencia de otros productos, solo TriCaster le permite cambiar, transmitir y grabar en una amplia gama de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y velocidades de cuadros.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin

TriCaster 2 Elite. El nuevo  sistema de producción de medios digitales.

TriCaster 2 Elite es una solución de vanguardia sin compromisos heredados ni límites tradicionales. TriCaster 2 Elite adopta la creación de cualquier tipo de contenido de medios en movimiento y lo entrega a cualquier lugar que los espectadores quieran ver. A medida que la televisión, Internet y el móvil continúan mezclándose, TriCaster 2 Elite tiene la flexibilidad y la agilidad para manejar cualquier tipo de producción.

TriCaster 2 Elite no es solo un sistema de producción en vivo Premium para televisión

• Cruce fácilmente las líneas entre televisión, Internet y contenido móvil

• Transforme el contenido en una amplia gama de formatos, resoluciones, relaciones de aspecto y velocidades de fotogramas.

• Narración gratuita de los límites impuestos por las metodologías y tecnologías de producción convencionales.

• Dar vida a flujos de trabajo de escala y alcance sin precedentes.

• Acceda fácilmente a todas las fuentes, destinos y recursos multimedia desde cualquier ubicación en la red

• Conéctese, comuníquese, procese y comparta medios a través de la red utilizando la innovadora tecnología NDI®.

NewTek TriCaster 2 Elite TriCaster 2 Elite permite la flexibilidad para aprovechar la potencia de producción que desea en el momento y lugar que más lo necesita, incluso de forma remota. La tecnología innovadora, el enfoque definido por software y la arquitectura modular aseguran que sus flujos de trabajo y producciones de medios digitales se mantengan al día con su visión para contar historias, incluso frente a un panorama de contenido que cambia rápidamente.

NewTek TriCaster 2 Elite es un centro transformador basado en software de un ecosistema de medios digitales que trasciende los flujos de trabajo convencionales al aprovechar el procesamiento avanzado de medios con tecnologías de red y computación para permitir una producción ilimitada y distribuida. TriCaster 2 Elite conecta todo a través de una infraestructura de red simplificada a través de NDI®, la innovadora tecnología de interfaz de dispositivo de red de NewTek que permite la interoperabilidad IP y SDI. TriCaster 2 Elite es la solución más configurable, personalizable y escalable disponible para satisfacer las crecientes demandas de las organizaciones de producción de medios digitales.

Las instalaciones y organizaciones que buscan redefinir sus producciones, sus flujos de trabajo y sus negocios utilizarán TriCaster 2 Elite como el centro de un ecosistema completo de producción de medios digitales que capitaliza las infraestructuras de red estándar, acomoda las tecnologías existentes y emergentes, y admite una integración fácil, escalable multi -procesamiento de medios de origen, acceso a fuentes esencialmente ilimitadas, entrega de salida multiplataforma y operación en entornos distribuidos.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Cámaras cinematográficas digitales portátiles de última generación.

Mejora significativamente tus producciones utilizando formatos digitales Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera son superiores a una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood. El gran rango dinámico junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. Por otra parte, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT. Además, incluyen el programa DaVinci Resolve Studio, que permite editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.

Calidad digna de Hollywood en formato digital

Los modelos Pocket Cinema Camera incluyen todas las herramientas necesarias para rodar largometrajes, programas de televisión y documentales, a la vez que permiten crear contenidos para video blogs y plataformas tales como YouTube. Ambas versiones ofrecen las mismas prestaciones que otras cámaras cinematográficas digitales más costosas, brindando la posibilidad de captar colores más intensos, un mayor nivel de detalles y un rango dinámico más amplio entre las zonas claras y oscuras. Esta es la razón por la cual los largometrajes tienen una estética extraordinaria, y ahora puedes lograr el nivel de una producción de alta gama en cualquier tipo de proyecto. Imagínate conseguir la mejor calidad en películas independientes, documentales, videoclips, materiales corporativos y bodas.

Ahora como unidades de estudio.

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera pueden emplearse como cámaras de estudio para producciones en directo al conectarlas a mezcladores ATEM Mini. Basta con hacerlo mediante el puerto HDMI para poder controlarlas y comenzar a grabar. Además, la luz que indica que la cámara está grabando se convierte en una luz piloto cuando se encuentra al aire. Por otro lado, el panel de control de cámaras en el programa ATEM Software Control ofrece una interfaz similar a una unidad CCU, por lo que permite ajustar y unificar las imágenes de todas las cámaras. Basta con mover el control correspondiente verticalmente a fin de abrir o cerrar el diafragma, y horizontalmente para el nivel del pedestal, igual que en un panel de control de cámaras profesional. Asimismo, brinda opciones para ajustar el tinte, con el propósito de realizar un balance homogéneo, así como la distancia focal, la ganancia y la velocidad de obturación. Incluso permite grabar de manera aislada en formato Blackmagic RAW a efectos de editar los archivos posteriormente.

Modelos:

Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K dispone de un sensor Cuatro Tercios con una resolución de 4096 x 2160 y una montura Micro Cuatro Tercios, lo que facilita la captura de imágenes con un rango dinámico amplio y una calidad excepcional, digna de Hollywood. Esta montura permite usar objetivos compactos, livianos y económicos, de modo que es posible llevar la cámara a cualquier lado, incluso a lugares no adecuados para unidades de mayor tamaño. El resultado es una cámara cinematográfica digital portátil, rentable y sumamente avanzada.

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K

Este modelo presenta un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y facilita el uso de objetivos fotográficos EF más grandes, a fin de crear imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, lo que a su vez genera fondos con desenfoques y efectos estilo Bokeh. Además, la resolución adicional brinda más flexibilidad para ajustar el encuadre durante las etapas de edición y etalonaje. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la posproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Dinámicas de trabajo con estilo profesional

A fin de controlar el mezclador de forma profesional, es posible conectar paneles ATEM opcionales. Aunque el modelo ATEM Constellation 8K puede manejarse desde el panel virtual, estos dispositivos ofrecen una mayor velocidad y un control absoluto para crear efectos más complejos. Además, los botones de gran calidad y la palanca de transiciones permiten acceder a todas las prestaciones del mezclador simultáneamente, incluidos los cuatro bancos M/E, con un botón para cada fuente SDI conectada al dispositivo.

Tres excelentes modelos ATEM Advanced Panel

ATEM 1 M/E Advanced Panel

Esta versión incluye un banco de mezcla y efectos con 10 botones para fuentes y una pantalla LCD. A pesar de que cuenta con un solo banco, permite controlar todos los disponibles en mezcladores de mayor tamaño. Los botones para las entradas se pueden personalizar mediante colores y rótulos LCD. Además, ofrece una palanca para efectos visuales digitales y otra para transiciones.

ATEM 2 M/E Advanced Panel

Esta versión incluye dos bancos de mezcla y efectos con 20 botones para fuentes y dos pantallas LCD independientes. Además, cada uno de los bancos permite controlar hasta otros 4 en mezcladores de mayor tamaño. Tanto los bancos como los botones se pueden personalizar mediante rótulos LCD, y cada banco dispone de un bus de selección independiente.

ATEM 4 M/E Advanced Panel

Esta versión de mayor tamaño es ideal para las prestaciones del modelo ATEM Constellation, ya que incluye cuatro bancos de mezcla y efectos con 40 botones para entradas y 4 pantallas de control independientes. Asimismo, ofrece 24 rótulos LCD personalizables para cada botón.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Transmite tú mismo con el modelo ATEM Streaming Bridge

El modelo ATEM Streaming Bridge es un conversor que permite recibir una señal H.264 desde cualquier dispositivo ATEM Mini Pro y convertirla al formato SDI o HDMI. Esto significa que es posible transmitir imágenes a otros sitios conectados a tu red Ethernet o a todo el mundo mediante Internet. Esto es posible gracias a que se emplean códecs H.264 avanzados a fin de conservar una calidad óptima a velocidades de transmisión muy bajas. De esta forma, emisoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes mundiales de estudios de transmisión remotos con mezcladores ATEM Mini Pro. La configuración de este modelo es sumamente sencilla, dado que su programa utilitario permite crear archivos que se pueden enviar a dichos estudios. El dispositivo ATEM Streaming Bridge es la manera perfecta de utilizar una unidad ATEM Mini Pro desde cualquier sitio.

Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico

Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar el mezclador a las cámaras, fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, a un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o a una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, ambas versiones ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, el modelo ATEM Mini Pro brinda la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama.

Producciones más rápidas y transmisiones en directo

Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. En este sentido, la salida USB de ambos ATEM Mini funciona igual que una cámara web, por lo que facilita la conexión de equipos informáticos y es compatible con todos los programas utilizados para difundir contenidos en redes sociales. A su vez, las cuatro entradas HDMI permiten emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Por otra parte, estos modelos brindan la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint, reproducir clips o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, de modo que es posible transmitir a través de YouTube, Facebook, TwitchTV y otras plataformas similares.

Entrevistas en directo.

ATEM Mini es ideal para:

Presentaciones empresariales a través de Skype

Mejora drásticamente tus presentaciones comerciales por Skype gracias al puerto USB de los dispositivos, ya que al funcionar como si fueran una cámara web permite seleccionar el mezclador en los ajustes de configuración de la aplicación. Por ejemplo, una cámara puede emplearse para captar tomas generales y otra para primeros planos. Asimismo, es posible conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint Y el presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes.

Transmisión de esports

Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que los mezcladores admiten una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop.

People live streaming eSport Competitions

Educación y capacitación

Los mezcladores ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos.

0 comment
FacebookTwitterLinkedin
  • iP9 Studios es un gran conjunto de foros a la renta para productores audiovisuales.
  • Son foros independientes, no pertenecen a ninguna cadena de televisión.
  • iP9 Studios son los únicos foros de grabación independientes privados que cuentan con los dos foros más grandes del mercado: mayores a 1,300 metros cuadrados cada uno.
0 comment
FacebookTwitterLinkedin

Heading Title

Blackmagic Design anuncia nuevo Video Assist 3G

Blackmagic Design anunció los nuevos modelos Blackmagic Video Assist 3G, que son versiones más económicas de los reconocidos dispositivos portátiles de grabación y monitorización de la empresa. Estos incluyen representaciones

Read More »
X